Creéis que habrá en España un estallido social?

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.296
Reputación
22.063
Siento corregirte, pero la políticas económicas d los partidos políticos d este país, demuestran totalmente, q el PSOE es mucho más azul, de lo rojo q es el PP. Pero años luz ehh.
Lo demás?? Puro adoctrinamiento.
Y tu bien sumergido q estas en el.
Igual no me he explicado bien. Lo que yo veo es que el Psoe despilfarra el dinero público (la plebe encantada, eso queda muy bien y da votos) y luego llega el PP y mete los recortes impopulares porque los otros han dejado el país en la ruina. Que conste que no defiendo al Partido Progre, Dios me libre.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.331
Reputación
1.911
Igual no me he explicado bien. Lo que yo veo es que el Psoe despilfarra el dinero público (la plebe encantada, eso queda muy bien y da votos) y luego llega el PP y mete los recortes impopulares porque los otros han dejado el país en la ruina. Que conste que no defiendo al Partido Progre, Dios me libre.
Por eso t digo... solo ves el despilfarro dl lado opuesto por tu sesgo...
Me vas a decir q la derecha no despilfarra??
Y pagascal y medio vox viniendo de donde viene con sueldo nescafe sin disparar cartucho bajo la falda de la Aguirre?? Por favor...
Es verdad q lo d la derecha no era caja b.... era caja "extracontable". Pfffffff
Palabras dl contable dl partidopodrido en tv.
Y no me vengas q aquí se ha robado más de...bla bla bla.
No, xq aquí el 80% d lo q se ha robado por los partidos NI SE SABE.
Dios me libre d apoyar a cualquier guano política d este sitio poco agradable. Y eso q tampoco creo en ninguna doctrina religiosa.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.296
Reputación
22.063
Por eso t digo... solo ves el despilfarro dl lado opuesto por tu sesgo...
Me vas a decir q la derecha no despilfarra??
Y pagascal y medio vox viniendo de donde viene con sueldo nescafe sin disparar cartucho bajo la falda de la Aguirre?? Por favor...
Es verdad q lo d la derecha no era caja b.... era caja "extracontable". Pfffffff
Palabras dl contable dl partidopodrido en tv.
Y no me vengas q aquí se ha robado más de...bla bla bla.
No, xq aquí el 80% d lo q se ha robado por los partidos NI SE SABE.
Dios me libre d apoyar a cualquier guano política d este sitio poco agradable. Y eso q tampoco creo en ninguna doctrina religiosa.
Yo veo los robos de la derecha y de la izquierda. No me sirve el decir que "los otros roban más" porque todo político que roba me está robando.

Ni al pp ni al soe los defiendo. Vox a día de hoy es el único partido votable (de los que tienen representación parlamentaria),los únicos que dicen las verdades.

¿Que si gobiernan van a hacer lo mismo? Puede, tampoco me sorprendería.

Realmente sé que votando no se va a arreglar nada.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
No mientras Uropa siga tolerando y le siga conviniendo el régimen de paguitas
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.654
El contrato social promocionado por el mason ese, el nefasto Jacobo Rousseau es una basura inaceptable, abominable que solo puede brotar de un orate o de un negrero.
Eres libre, incluso de no currar, pero te moriras de hambre pobreton. Unos tienen la sarten por el mango siempre....
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.974
Reputación
7.245
España es un pais de Jubilados , de viejos, con poca juventud y casi sin niños, todos bien regados con paguillas y herencias....No se en que mundo vivis....las rebeliones son de jovenes con energia no de Viejos.....si acaso los pagapensiones.....