Creéis que habrá en España un estallido social?

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.574
Reputación
65.256
Como se pretendiera prohibir el Botellón, se liaría tan parda que veriamos caer el Viejo Régimen incluso. Claro que nadie es tan simple como pa intentarlo.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
El ispainol actual es un hezs oligofrénico que refocila contento como un puerco en las propias heces del socialcomunismo. Y por eso volvería a votarlo de nuevo.

Hay que reconocer que por muy canalla que sea el Viruelo, el fraCasado tiene pinta de ser aùn peor. IsPain es un enfermo terminal pidiendo eutanasia a gritos. Esa va a ser toda la revolución que va a haber.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.907
Reputación
65.166
Lugar
Noord.
En cuanto le interese a la izquierda tenemos otro 15M, o empezamos por los lugares gobernados por el PP hasta que la PSOE pierda las próximas elecciones, y ahí sueltan a ugt, CCOO, y demás afines a liarla en las calles.
 

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.944
Aún no has leído a Gasset? Nos caló bien.
España sufre la ausencia de los mejores, de una minoría egregia, el individuo inquieto e intelectual no tiene permeabilidad en la sociedad porque el número de demorados es apabullantemente ABRUMADOR, y no existen intermediarios entre él y la sociedad.
Francia, Alemania, RU...son países protagonizados por esas minorías selectas que calaron sus mensajes e ideas en el pueblo. Aqui no existen tales individuos, y la masa es molosa y no se moverá ya ni aunque le quiten el pan. Se morirán de hambre y seguirán votando PPSOE. Es así.

Yo a veces lo comentaba con un colega escritor..."para qué crear nada en este país, se te quitan las ganas, no hay nadie que pueda entender, leer, comprender, aceptar ningún anueva idea, no hay posibilidad de entendimiento"