¿Creéis que este nuevo foro se lo podré vender a Mediapro?

Abaas Khal El Ayatolá

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
149
Reputación
152
Asócialo con nuestra web de VOX. Mira mi carita, ¿no confías en mí? Puede parecerte la de un judiazo jovenlandés masónico desfachatado pero simplemente está de moda.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Nuestro querido foro ha sido violado y estrogenizado a pelito y sin condón. Que depresión da entrar aquí ahora por dios...

Calvopez, pide que te devuelvan los 5€ que has pagado por esta cosa, te han timado a base de bien.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.865
Reputación
10.816
El otro foro era sencillo y a los robots de google les mola eso. Forocoches nunca ha cambiado de diseño y míralo. No se hasta qué punto esto es bueno, habrá que ver qué tal.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Como en cualquier bar Paco de cosa, cuando el propietario pinta o limpia, los parroquianos se quejan.

A mi no me desagrada. Ha perdido el aspecto rudo, ochentero, pero no lo veo mal.

Lo que ha quedado claro es el montón de amargados, casposos y retrogrados que habitamos en él. Aún no hace 24h. y todo el mundo se queja de que no es como antes.

Estos somos los que estamos todo el santo dia, por aqui, dando consejos y opiniones de como arreglar la sociedad.

Particularmente el nuevo foro no lo encuentro mal. Lo han renovado un poco, que ya hacia falta. Si no se cuelga en las horas pilinguis, ya me doy por satisfecho. Lo que no me guste no lo utilizaré.

De todas formas querido líder, ni mediapro, ni la sexta creo que les interese, si no es para fumigarlo. (No es tu culpa, lo has dejado guapo, pero no creo que les interese lo que habita en él) p.d. quizas eso es bueno, no lo tengo claro.

Edito:
Bueno, me joroba es avatar redondo, ya me has dado trabajo en buscar uno nuevo, que pereza, por Dios.