¿Creeis que es CRUEL comer CORDERO o COCHINILLO?

Yo un cordero me lo como sin problemas, ahora un cochinillo para mí sería cometer canivalismo ajjajajajajajajajajaja venga ya a comer grillos
 
Si los matas sin dolor ni miedo, no, no para con ellos. Es cruel para con la progenitora u otros.

La vida es una estafa. El asesinato debería ser un imperativo jovenlandesal, siempre y cuando se hiciera sin causar sufrimientos a víctima ni terceros.
 
Si los matas sin dolor ni miedo, no, no para con ellos. Es cruel para con la progenitora u otros.

La vida es una estafa. El asesinato debería ser un imperativo jovenlandesal, siempre y cuando se hiciera sin causar sufrimientos a víctima ni terceros.
No humanices a los animales. El pez grande se come al pequeño y nosotros el grande lo ponemos en una lata para merendar. No hay que recrearse matando animales pero una cosa te digo a comer flores!
 
pp,840x830-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg
 
Podría morirme de inanición antes que devorar un animal así. Creo que vivimos en un plano existencial que se parece, si es que no lo es a lo que se ha venido a denominar infierno. El problema es el sistema, en sí mismo es el horror, con mayúsculas. Sólo se puede sobrevivir formando parte de la cadena trófica, forma parte de un cuadro general que fomenta el mal. El concepto de Demiurgo puede ser perfectamente real, el Yhavé bíblico quizás y sus secuaces.
El sistema favorece el mal en todas sus facetas y, quien no se adapte vivirá todos los problemas y desgracias imaginables.Se ha normalizado y justificado lo que es , en sí mismo injustificable. por ejemplo el aborto, la guerra, ka violencia fisica o de cualquier otro tipo. Por resumir, Un perfil como P. Sánchez es normal, en éste sistema, que triunfe, va totalmente a favor de la ola. Y aquí lo dejo, para qué más.
 
Sí, pero mejor no pensarlo mucho. Vivimos en un mundo que es literalmente un infierno lleno de sufrimiento. El sabor es muy bueno.
 
Lo mejor de este hilo es saber que el poco equilibrado del op ya no está en este foro
 
Me comeré a foreros en el Mad Max. Mientras tanto, a apretarse lechazos y tostones.
 
Me dan mucha pena,no los como nunca.Solo como pollo,pavo y pescados.
Cada vez menos carne roja y lechón.
En casa hemos vetado el foie y si hay pulpo no lo como,son seres muy muy inteligentes y sensibles.Los cerdos tambien.
 
Me dan mucha pena,no los como nunca.Solo como pollo,pavo y pescados.
Cada vez menos carne roja y lechón.
En casa hemos vetado el foie y si hay pulpo no lo como,son seres muy muy inteligentes y sensibles.Los cerdos tambien.

Pulpo, sepia,...todo lo que tenga tentáculos está riquísimo.

 
Volver