Creeis que en España se amañan las elecciones?

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.468
Reputación
13.175
Viendo las noticias de los ultimos dias, en las que se acusa a varias empresas españolas de haber amañado las elecciones de nada menos que EEUU, es inevitable preguntarse si en España se ha venido practicando algun tipo de amaño en los ultimos años, sin que nuestra borreguizada poblacion se haya enterado. Qué opináis, creéis que puede haber pasado? Me refiero tanto a nivel nacional como autonómico. Yo no se que pensar, pero ya no me fio de nada.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.865
Reputación
22.670
Si se amañasen elecciones aquí no tendría sentido la jugada de Sánchez, no pactar con nadie, volver a convocar elecciones, perder dos escaños y finalmente pactar con quien dijo que no había que pactar.

Si las circunstancias fuesen otras seguramente lo intentarían pero con la derecha dividida y la cantidad de borregos zurdos de España...
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Viendo las noticias de los ultimos dias, en las que se acusa a varias empresas españolas de haber amañado las elecciones de nada menos que EEUU, es inevitable preguntarse si en España se ha venido practicando algun tipo de amaño en los ultimos años, sin que nuestra borreguizada poblacion se haya enterado. Qué opináis, creéis que puede haber pasado? Me refiero tanto a nivel nacional como autonómico. Yo no se que pensar, pero ya no me fio de nada.
Obviamente......De hecho son los partidos los que pactan esto de turnarse en el poder....especialmente segun el interes de cierta gente
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.254
Reputación
5.550
Hay fraude de todos los colores pero el resultado final sigue siendo caótico. De estar bien organizada, Pedro Sánchez no iba a rebajarse a menos del 110% de los votos
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.362
Lugar
Madrid
Viendo las noticias de los ultimos dias, en las que se acusa a varias empresas españolas de haber amañado las elecciones de nada menos que EEUU, es inevitable preguntarse si en España se ha venido practicando algun tipo de amaño en los ultimos años, sin que nuestra borreguizada poblacion se haya enterado. Qué opináis, creéis que puede haber pasado? Me refiero tanto a nivel nacional como autonómico. Yo no se que pensar, pero ya no me fio de nada.
El voto por correo, fijo. El voto en urna es más difícil por la presencia de interventores.
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.364
Reputación
47.517
El brutal sesgo ideológico de los medios de comunicación es otra manera de amañar, completamente legal, basado en el engaño y la corporativización del periodismo (política=marketing). Explotan las.vulnerabilidafes psicológicas de la población