¿Creeis que el hombre fue a la luna?

Con un motor de 3.500 lbs de empuje conectado a un ordenador y un radar que se encargan de la distancia al suelo, y el joystick del piloto que controla la traslación.


Pues no se, pero a mi me mosquea todo el tema, yo quero poder mandar yo un dron a ver si está la bandera clavada allí en la luna, si no, no me fío.
 
¿pero que estais hablando que ese dron rudimentario estuvo dando vueltas por la luna? meparto:
 
Y llegaron en el 69 porque así lo exigió JFK



Una pena que no pudiera verlo.



Ni siquiera eso es cierto.

JFK firmó una orden el 12 de noviembre de 1963 para que NASA empezara a colaborar con la URRSS en la tarea de llegar a la Luna, exactamente diez días antes de ser fusilado en Dallas, porque todo el entorno científico y aeroespacial que le asesoraba tenía ya claro que aquello era irrealizable, como también estaba al tanto de las simulaciones cinematográficas que hicieron con las misiones Mercury. Pero algunos no estaban dispuestos a que les estropeara su película.


JFKNSF-342-015-p0003.jpg
JFKNSF-342-015-p0004.jpg



Pero esto nunca lo cuentan, solo ponen su discursito en la Universidad Rice. Si no lo hubiesen fusilado poco después de esa orden presidencial, jamás se habría llevado a cabo esta farsa y saqueo de dinero público.

Si a marzo de 2024 todavía no saben ni por dónde empezar ya podemos imaginar en los 1960s.


El hombre si llegó a la Luna... de hecho existen imágenes del rally Paris - Lunar



Ni cotiza que eso es un muñecote en un modelo de Rover a escala, sobre 1/3. Véase el brazo inmóvil en posición horizontal y las nubecitas de polvo que forman la ruedas. Además esa agitación de la cámara es un recurso habitual del cine cuando rodaban con maquetas. Es tan ridículo que parece increíble el descaro que le echaron y las tragaderas de la audiencia.
 
Última edición:
La tecnología de EEUU y la Unión Soviética en aquellos años era similar y me cuesta mucho pensar que solo los americanos lograron que unos astronautas llegaran, aterrizaran y luego regresaran y además lo filmaran en vídeo para él disfrute de los borregos que todo se lo creen delante del televisor.
 
Última edición:
La tecnología de EEUU y la Unión Soviética en aquellos años era similar y me cuesta mucho pensar que solo los americanos lograron que unos astronautas llegaran, aterrizaran y luego regresaran y además lo filmaran en vídeo para él disfrute de los borregos que todo se lo creen delante del televisor.


Eso pensaba hasta no hace mucho pero la historieta de NASA es un caja de sorpresas infinitas. Había leído afirmaciones sobre que no pudieron poner nada tripulado en OBT (órbita baja terrestre) hasta el primer Shuttle de 1981 (misión STS-1) pero me pareció muy exagerado. Ahora estoy convencido de que ni con las Mercury ni las Gemini pudieron hacerlo, por tanto tampoco con las Apollo. Hasta ese punto llega el engaño de esta banda: no es ya que no llegaran a la Luna, es que no pudieron ni poner en OBT un solo astronaura hasta los 1980s.

Es normal que después del teatro Apollo y la farsa Skylab, NASA desaparezca completamente del panorama aeroespacial junto a toda la tecnología que dicen les funcionaba. Es entonces cuando empiezan a usar la cohetería rusa de los RD-170 (¿Qué fue de los F1?) y a alquilar taxis-soyuz mientras acometen su primer intento serio de viajes espaciales tripulados a OBT con los Shuttle, que también acabaron desechados eventualmente por poco seguros y rentables tras 14 muertos.

No somos conscientes del mundo de ficciones en que vivimos, espero que por no mucho más.

Por cierto, otro intento que demuestra la dificultad real de poner algo en la Luna, a no ser que se trate de soldaditos de la USAF en los 1960s.

 
Última edición:
No estoy del todo seguro de todos modos, pero creo más que fue falso, si al final resulta que sí llegaron y me equivoco, pues tampoco sería reprochable dado que la peña se dedican a esparcir falsedades y mentiras a punta pala, tanto en temas de "ciencia" como en historia, o lo que sea.

El modulo lunar aquel, es que no tiene pinta... parece frágil e inestable, como se supone que esa cosa corrige su trayectoria?

Parece fragil porque lo ves sin nada para comparar, pero es mas tocho de lo que parece.

Respecto a lo de la trayectoria, con toberas y chorros de gas, como lo hacen lo satelites y los astronautas cuando salen con los trajes para reparar cosas.
 
primero tienes que posarte en lo que parece una esfera./ solo hay un lugar donde te puedas posar roto2
la luna no es una roca aunque lo parezca
la luna emite luz

siendo plasma
lo que harias seria electrocutarte de lo lindo
si te acercases a ella
si pudieses hacerlo
claro esta.

me parece que tienes que pasar muchas capas de atmosfera y quizas de no atmosfera donde pasan cosas interesantes.:oops

pero bueno
lo unico que podemos afirmar es que lo de la nasa es una farsa.

si solo os pudierais desprogramar.
:)angelito:

 
Es del todo imposible que el hombre pudiese cruzar el Atlántico con la tecnología que tenían. No me voy a creer yo que hicieran un viaje de miles de kilómetros en unos barcos de madera y sin GPS.

¿Y qué pasa, que en 500 años no han vuelto a tener interés en volver?

Menudo fake.

Mira que eres profundamente memo chaval, pero memo del todo, y mira que he dicho que no se si el hombre llego o no a la luna, pero eso si, evidencias tu y el resto de memos con los que te thankeas y os comeis las platanos tampoco.

Pero tu analogia es tan estulto como tu campeon, se nota que cuando vienes a burbuja ni te pones las dos neuronas esas que te prestaron, y sueltas la primera parida que se te ocurre, porque evidentemente no llegas a mas.

En todo el continente Americano del sur y del norte existen cuantos? no menos de 800 millones de personas?, tienes bastantes latinoamericanos viviendo en España, como shishi crees que llegaron alli y han vuelto aqui?, yo mismo he estado alli, pero es mas, existen tus queridos EEUU, y estuvo todo el imperio Español , Portugal y hasta Franceses y Holandeses, vamos no es que Colon llegara, si no que despues regresaron y vinieron muchisimos cientos de miles mas durante mas de 500 años.

Pero a tu querida Luna peazo demorado, NO HA VUELTO NI DIOS EN LA EPOCA DE LA TECNOLOGIA EN 60 AÑOS,NI DIOS PEAZO petulante, la diferencia es evidente hasta para una lombriz, ni buscar fotos en google sabes , y mira que es facil, hay que ser muy estulto profundo como en tu caso para hacer semejante comparacion.

Ya te digo, un adoquin hace mejores analogias que un analfabeto funcional e indigente mental como tu.

Ale a mamarla iluso, y ya sabes me puedes mandar al ignore con mucho gusto, asi no tendre que leer tus defecaciones mentales.

Visto que solo puedes aspirar al rebuzno te mando yo al ignore, no merece la pena que cruce un post mas contigo simpleLAPOLLA.
 
Última edición:
¿Creeis que el hombre fue a la luna?
Claro, y si dejaron de ir no es porque perdieron la tecnología, es que se encontraron una raza hibrida de selenitas nazis, bajaron con ellos a la Tierra, y han dominado los gobiernos mundiales desde el Apollo 11.
Prefieren decir que son simples y han perdido la tecnología, reconocer que ahora están dominados por el tentáculo anal de los selenazis se hace duro, y no les dejan mentarlo, claro.
jorobar! lo estáis viendo por la tele y venga cuestionar!
Las navecitas y el aspasio , ni tocarlo! que se me dispara la DC!

 
Volver