¿Creéis que 1.200 euros/mes en dietas es suficiente?

Va muy justo pero se podría apañar tirando de puestos callejeros y de menús con mucha patata frita (en Holanda son muy generosos con esto).
Ni hambre ni ahorro.

A eso me refiero. Buscar un punto de equilibrio. No hablo de comer a base de bocatas a diario, pero tampoco de comer a base de carta todos los días y todas las comidas.

En Holanda hay muchas franquicias de Wok. El Wok to go, por ejemplo. Ahí se come bien y barato. A nadie se le caen los anillos por comer de vez en cuando ahí. Markets-restaurantes hay unos cuantos, en plan bufete de calidad baratos. Están petados de gente local. Recuerdo varios de pancakes salados (y dulces) q estaban de p.m...

Y como decís puestos de comida callejera a barrer, para darse un caprichillo y apiolar el hambre. De patatas en Bélgica hay a patadas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues depende de donde te alojes (hotel, piso... etc) y depende del destino, y de la situacion (si tienes que moverte mucho estando de viaje, no puedes "perder el tiempo en hacer la compra" o en ir a un sitio barato, tienes que ir "donde te pille en ese momento").

A mi me parece entre regular y escaso.
Muchas de las dietas, estan reguladas por convenio, asi que poco se puede rascar ahi.

En mi caso, creo que son 42€ y si es internacional, te pagan un plus adicional (no se si el plus esta dentro o fuera de convenio). Y me parece poco.


Y eso que el desayuno/buffet siempre va incuido en la habitacion y aprovecho para mangonear piezas de fruta/sandwich/yogur para merendar y/o cenar.

Ha habido viajes que me lo he gastado casi todo y otros, en los que, bien apañado, apenas ni gastaba 5€ al dia (lonchafinismo powa!).
 
Última edición:
Volver