CREDIT SUISSE COLAPSANDO

Martin Geddes Channel
Forwarded from Joe Lange

3 grandes noticias financieras que se producen el mismo día.
¿Podemos conectar algunos puntos?

Noticia 1

Reunión de emergencia a puerta cerrada de la Fed hoy.
¿Se trata de una reunión sobre la inflación?
¿Ser más agresivos en las subidas de tipos o pivotar y ralentizarlas?

¿O, como sospecho, la reunión es sobre la historia 2?

Historia 2

Credit Suisse prevencion del suicidio Está en bancarrota y necesita desesperadamente reunir capital.
Si se hunde, se llevará consigo al Deutsche Bank y el pánico por contagio invadirá Europa y comenzará el colapso del sistema de deuda mundial.
Necesitan desesperadamente inyecciones de efectivo y algún tipo de rescate.


Historia 3
El precio de la plata ha subido esta mañana.
Esto es un gran negocio.
JPM Chase es el mayor tenedor de plata y ha sido el que ha ayudado a controlar los precios de los metales para apuntalar el dólar.
De repente, el precio se disparó.
¿Pero por qué?
Mi opinión es que JPM necesita aumentar el capital para ayudar a rescatar a Credit Suisse, porque todos estos bancos corruptos están en quiebra y si uno de los grandes cae, todos lo hacen.
Así que empujaron el precio de la plata hacia arriba en el mercado previo cuando el volumen es bajo para que puedan vender en el rally para recaudar capital.
¿Por qué pienso eso?
Mira el gráfico.
Se "gap" camino hacia arriba en la apertura.
Las acciones siempre rellenan los huecos, lo que me indica que esta subida es de corta duración y que probablemente no llegará hasta el final de la semana.
Volverá a bajar y llenará ese hueco en 17,77 bastante pronto.
Pero esto es una buena señal. El sistema de deuda global está en pánico y al borde del abismo.
La misma peluca con el mercado de valores que ha subido hoy.
Rebote de gato muerto.
 
  • Zanx
Reacciones: sam
Martin Geddes Channel
Forwarded from Joe Lange

3 grandes noticias financieras que se producen el mismo día.
¿Podemos conectar algunos puntos?

Noticia 1

Reunión de emergencia a puerta cerrada de la Fed hoy.
¿Se trata de una reunión sobre la inflación?
¿Ser más agresivos en las subidas de tipos o pivotar y ralentizarlas?

¿O, como sospecho, la reunión es sobre la historia 2?

Historia 2

Credit Suisse prevencion del suicidio Está en bancarrota y necesita desesperadamente reunir capital.
Si se hunde, se llevará consigo al Deutsche Bank y el pánico por contagio invadirá Europa y comenzará el colapso del sistema de deuda mundial.
Necesitan desesperadamente inyecciones de efectivo y algún tipo de rescate.


Historia 3
El precio de la plata ha subido esta mañana.
Esto es un gran negocio.
JPM Chase es el mayor tenedor de plata y ha sido el que ha ayudado a controlar los precios de los metales para apuntalar el dólar.
De repente, el precio se disparó.
¿Pero por qué?
Mi opinión es que JPM necesita aumentar el capital para ayudar a rescatar a Credit Suisse, porque todos estos bancos corruptos están en quiebra y si uno de los grandes cae, todos lo hacen.
Así que empujaron el precio de la plata hacia arriba en el mercado previo cuando el volumen es bajo para que puedan vender en el rally para recaudar capital.
¿Por qué pienso eso?
Mira el gráfico.
Se "gap" camino hacia arriba en la apertura.
Las acciones siempre rellenan los huecos, lo que me indica que esta subida es de corta duración y que probablemente no llegará hasta el final de la semana.
Volverá a bajar y llenará ese hueco en 17,77 bastante pronto.
Pero esto es una buena señal. El sistema de deuda global está en pánico y al borde del abismo.
La misma peluca con el mercado de valores que ha subido hoy.
Rebote de gato muerto.

Estás en lo cierto Credit Suisse puede llevarse gran parte del mercado Europeo y americano por delante. Así que rebota con fuerza y luego lo mismo a la baja. Ganan en las subidas y las bajadas para cubrir el monstruoso agujero que tiene el banco suizo.
 
Credit Suisse en la p**a ruina: EJERCIENDO , vendiendo el Hotel Savoy en Zurich. pedid precios servicios. hace hoteles, ventas morbo garantizado


Picture


https://www.burbuja.info/inmobiliar...ace-hoteles-ventas-morbo-garantizado.1835372/
 
HELLOOOU


Bob Ross Flirting GIF by Originals

 
Volver