Crecen las voces que creen que el ataque de la sede de Podemos en Cartagena es un montaje

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.078
Reputación
18.632
Última edición:

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.324
Reputación
59.844
si que os nazis nunca hacen nada , que si hombre primero toda la tarde cuando aparecieron los nazis en coslada diciendo que eran un montaje , hasta que los NAZIS de bastion frontal dijeron que fueron ellos, pero incluso así hoy día en el foro o en twitter muchos continuen dicnendolo incluso ponendo la camiseta del chico como antifascista cuando se le ve la garra hispanica de las fascistas JONS

El local de podemos hace ya muchos que sufre el acoso de los ultras no es la primera vez que son atacados;

Estas pasaron el año pasado;





Pero nada ahora la cuestión es repetir que los ataques son mentira cuando hace tiempo que se sufren

Marius y sus bulos de ultraderecha ...
Pero de todo esto ni un vídeo del autor, ni una imagen, nada.
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.380
Reputación
27.954
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
La foto en la que pone "No al terrorismo de Estado" y en la que salen esas tres personas es de otra ocasión.

En el ataque de ayer escribieron "guano corrupta".


La fachada cambia algo:
iluso.
Al ignore por cortito
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.054
Reputación
9.355
Te estás liando por las ventanas. Hay algunas de ellas que no están ni en la misma fachada.




.
.
.
.
.
.
En esa primera foto que pones hay una cámara Xiaomi Mi en un soporte junto al aparato de aire acondicionado de la pastelería, enfocando la fachada trasera de la sede. Lo curioso es que no hayan filtrado un vídeo.
 
  • Zanx
Reacciones: SOY

- CONANÍN -

confía sólo en el acero
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
8.938
Reputación
26.925
Lugar
Cimmeria
Ya lo ha apuntado alguien más atrás, pero es necesario recalcarlo:
- Aparte de todas las obvias coincidencias físicas, que decidan no denunciarlo (no vaya a ser que cualquier perito criminalista llegue a la misma conclusión a la que llegamos estos locos negacionistas que escribimos aquí), hay una cosa taaaan obvia:

Nadie de ideología "neo-nancy" o "ultra-derecha" hace una pintada con "no al terrorismo de estado".

Unas pintadas lógicas hubieran sido, por ejemplo, "puñeteros guarros de hez, arriba España", "fuera comunistas asesinos, me gusta la fruta", "feministas malparidas puñeteros orcos", "gaies de hez, stop judiada", "etarras hijos de la gran fruta, vais a morir", "puñetero coletas chepudo que ardor de estomago das", "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Echenique"... no se, se pilla fácil no?
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.078
Reputación
18.632
Es que que hace un loco de vox excribiendo "No al terrorismo de Estado"...

Esa reivindicación es propia de Bildu, de Podemos, de ERC, pero la derecha no cree que exista terrorismo de Estado.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.181
Reputación
52.203


-Las "A" son muy interesantes (primera pata de la "A" más baja, rabito de la raya de la "A"; pensando:
-Las "E" también son interesantes: la inclinación hacia arriba de las horizontales de la segunda E del grafiti...
-Las "M" el rabito final es más largo y el "valle" está más cerca siempre de la pata derecha...
-Las "R" del grafiti están hechas "con un sólo trazo" y en las del papel en verde "en dos trazos" ¿para disimular? pensando: .
-Atención a las "D" del grafiti... la primera "D" tiene el mismo rabito arriba que la del papel en verde... se ha hecho "en dos tiempos", en la segunda "D" la forma de escribirla es "de un sólo trazo" ¿para disimular? pensando:
 
Última edición:

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.840
Lugar
Madrit
Ya lo ha apuntado alguien más atrás, pero es necesario recalcarlo:
- Aparte de todas las obvias coincidencias físicas, que decidan no denunciarlo (no vaya a ser que cualquier perito criminalista llegue a la misma conclusión a la que llegamos estos locos negacionistas que escribimos aquí), hay una cosa taaaan obvia:

Nadie de ideología "neo-nancy" o "ultra-derecha" hace una pintada con "no al terrorismo de estado".

Unas pintadas lógicas hubieran sido, por ejemplo, "puñeteros guarros de hez, arriba España", "fuera comunistas asesinos, me gusta la fruta", "feministas malparidas puñeteros orcos", "gaies de hez, stop judiada", "etarras hijos de la gran fruta, vais a morir", "puñetero coletas chepudo que ardor de estomago das", "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre de Echenique"... no se, se pilla fácil no?
qué... te has quedado a gusto eh? roto2
 
Última edición: