Crear un sitio web compraventa desde cero

Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Pero no tiene por qué explicitarse que se vende droja

Lo que se ha hecho toda la vida: "camisetas" verdes a 5€

"camisetas" marrones

"pantalones" blancos
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.043
Reputación
80.800
Lugar
Mandril
El ultimo que lio una de esas saco 57 millones de euros, esta metido en el juzgado claro

Vendia en una wec de productos quimicos dronjas de diseño, con un radical alterado para ser alegal

Le pillaron a la suegra por la cantidad de paquetes que enviaba en correos

La idea es buena, ahora, terminas en el talego fijo

Añadele una wec satelite de pilinguis y lo petas, es lo que va dar dinero y siempre ha dado:

dronjas, pilinguis, armas y horo

Lo clasico siempre funciona
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.064
Menos mal que eres un troll y no un puñetero yonqui, o lo que es peor, un camello de hez
 

grupoyaiza.es

Pompero
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2
Reputación
0
La idea es crear una plataforma sencilla donde el usuario pueda anunciar sus productos, ya sea marihuana, LSD, heroína, etc. Una especie de eBay en la que yo me llevaría el 7% de cada transacción en Monero o Bitcoin. No necesito que tenga un diseño currado, solo que se ordenen los productos por país y por tipo y que el cliente pueda comprarlos y recibirlos a domicilio

¿Que opináis?
te hacremos la web por 400 euros mas iva
contacto y datos en la web www.grupoyaiza.es
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Felicidades por entrar en la base de datos de las fuerzas de seguridad del estado. Al de Silk Road lo pillaron precisamente porque en sus inicios comentó la "idea" en un foro xD
 

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.536
Reputación
1.968
jorobar, un 7% de todo el trafico de drojas. Yo lo veo buen negocio
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
La idea es crear una plataforma sencilla donde el usuario pueda anunciar sus productos, ya sea marihuana, LSD, heroína, etc. Una especie de eBay en la que yo me llevaría el 7% de cada transacción en Monero o Bitcoin. No necesito que tenga un diseño currado, solo que se ordenen los productos por país y por tipo y que el cliente pueda comprarlos y recibirlos a domicilio

¿Que opináis?
Que puede salir mal??? Venga macho, estas de cachondeo