CREAR un IMPUESTO para gente con perro

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
Solo este finde: estaba yendo en bicicleta, se me cruzó uno, y casi no lo cuento del frenazo. El dueño pidió perdón y majo, pero el susto me lo llevé.

Estaba comiendo en un bar con mi mano y un pastor aleman no paraba de ladrar, pero tan fuerte que te hacía daño a los oidos. Yo no fui el que más se quejó, y tras advertir al dueño, este no hizo nada.

Cagadas y meadas por doquier. Tienes que ir salteandolas como si fuese el mario bros. Pero bueno, esto no es particular de este finde, solo hay que salir a la calle cualquier día.

Por todo esto y muchas más externalidades negativas que tener un perro genera en personas que NO QUEREMOS PERRO, y como compensación, crearía una tasa para resarcir un poco el daño que causan. Me la juego poniendo este post en foroperros pero es que uno ya está hasta los bemoles y tenía que desahogarme.

Un saludo.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.916
Reputación
11.988
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Solo este finde: estaba yendo en bicicleta, se me cruzó uno, y casi no lo cuento del frenazo. El dueño pidió perdón y majo, pero el susto me lo llevé.

Estaba comiendo en un bar con mi mano y un pastor aleman no paraba de ladrar, pero tan fuerte que te hacía daño a los oidos. Yo no fui el que más se quejó, y tras advertir al dueño, este no hizo nada.

Cagadas y meadas por doquier. Tienes que ir salteandolas como si fuese el mario bros. Pero bueno, esto no es particular de este finde, solo hay que salir a la calle cualquier día.

Por todo esto y muchas más externalidades negativas que tener un perro genera en personas que NO QUEREMOS PERRO, y como compensación, crearía una tasa para resarcir un poco el daño que causan. Me la juego poniendo este post en foroperros pero es que uno ya está hasta los bemoles y tenía que desahogarme.

Un saludo.
Sabes que aunque pongan la tasa o impuesto no va a mejorar en nada de todo lo que te quejas y va a servir para que los de siempre sigan trincando?

Edito: NO tengo ni perro ni gato, ni peces ni hamster ni ostras (y no porque no me gusten, sino porque no quiero)
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.699
Reputación
219.826
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Solo este finde: estaba yendo en bicicleta, se me cruzó uno, y casi no lo cuento del frenazo. El dueño pidió perdón y majo, pero el susto me lo llevé.

Estaba comiendo en un bar con mi mano y un pastor aleman no paraba de ladrar, pero tan fuerte que te hacía daño a los oidos. Yo no fui el que más se quejó, y tras advertir al dueño, este no hizo nada.

Cagadas y meadas por doquier. Tienes que ir salteandolas como si fuese el mario bros. Pero bueno, esto no es particular de este finde, solo hay que salir a la calle cualquier día.

Por todo esto y muchas más externalidades negativas que tener un perro genera en personas que NO QUEREMOS PERRO, y como compensación, crearía una tasa para resarcir un poco el daño que causan. Me la juego poniendo este post en foroperros pero es que uno ya está hasta los bemoles y tenía que desahogarme.

Un saludo.
Te compensa saber que el que causa todo eso paga, digamos, 100euros al año?
Tenéis la fruta manía de cuando hay un problema, castigar a justos y pecadores.

Si se metieran 1000 euros de multa al que deja el perro horas ladrando en casa, 1000 euros más al que lleva un perro de más de 25kg sin cubreboca, 1000 euros más al que lleva a los perros sueltos, etc, etc, pagaría quien tiene que pagar.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.561
Reputación
56.230
Lugar
En la frontera
A riesgo de desatar el caos en el post, en mi ciudad, lamentablemente gobiernan los comunistas (Los de IU) y hay un impuesto municipal para mascotas. 9€ al año. ¿Sirve para algo? No, evidentemente. ¿Se provee algún servicio extra a los dueños de mascotas? No, evidentemente.

Pero que sepáis que apoyáis medidas bien comunistas, hijos de la gran fruta!! roto2
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.904
Reputación
11.008
Como dicen por ahí, la experiencia y la catadura moral de la fauna patria demuestran que el impuesto valdrá para justificar que las mascotas caguen donde les dé la gana y den por trastero lo que quieran y más, "que para eso pagan".