Crear nuevo subforo: LABORAL

¿Estarías de acuerdo en crear un nuevo apartado llamado laboral?

  • Sí, tengo un gran vacío existencial y lo necesito.

    Votos: 7 41,2%
  • Solo si es si.

    Votos: 8 47,1%
  • No. Ya buscaré un hueco en la guardería para que lo troleen amablemente.

    Votos: 1 5,9%
  • No es no.

    Votos: 1 5,9%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
@querido líder segundo aviso.

Hay temas de laboral dispersos por todo el foro. La gente no sabe donde carajo meterlos por que ni es emprendimiento, ni tiene nada que ver con consumo responsable. Ya me dirás en el principal. El caso es que por lo general suelen ser temas bastante interesantes y el hecho de que no se agrupen acaba por hacerlos desaparecer.

Debería de englobar cualquier duda, necesidad de orientación de elección de carreras, consejos de legalidad, ofertas demigrantes, funcionariado y todo aquello que se le pase por la cabeza a los burbus, del ambito de lo laboral y la orientación.

Abro encuesta.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.625
Reputación
47.991
Buena idea aunque habrá cachondeo con las consultas porque siempre los hay que se regocijan en estos temas.
 

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.313
Reputación
678
Muy interesante , +1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
También haría falta un subfloro Ocio, que englobe cine, series musica, libros etc.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
lo primero sería tener moderación, porque la peña y los CM publican todos los hilos en el principal, sudan de subforos.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.490
Reputación
8.793
Es un tema que nos ocupa 10 horas al día y muchas veces es necesario que alguien te de otra perspectiva sobre un problema o decisión laboral. Voto que si
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
Estoy de acuerdo, si hay un subforo de Historia o de Política, por qué no de laboral.