Crear más listas que la lista de ignorados.

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.772
Reputación
6.996
Con el exitazo que está teniendo el hilo "amow the white rabbit" en conspiraciones me vino a la idea, ante mi desprecio por la gente que cree en semejantes chorradas, de que me gustaría poder identificar a foreros según listas personalizadas. Es decir, por ejemplo tener la posibilidad de crear una lista de "ALUCINADOS" y de la misma forma que ahora lo que sucede cuando tienes un forero en tu lista de ignorados es que no te aparezcan sus mensajes y si alguien que no tienes ignorados les cita te sale un mensaje de advertencia también se podría incluir que te saliese un mensaje en alguna parte que dijese "este usuario está en tu lista de ALUCINADOS". Para tener controlada a la peña y organizarte el foro más a tu gusto.

De forma avanzada se podría personalizar cada lista, por ejemplo, tal vez yo quiera que en el foro principal los mensajes escritos por usuarios que tenga en mi lista de ALUCINADOS no sean vistos pero sí me meto en el foro conspiraciones sí que se vean.

El nombre que etiquetas la lista se lo das tú claro. Por ejemplo "badulaques", "RADICALES", "INTELIGENTES", "obesas", etc