Crean un pañal para que los hombres puedan hacer el amor, sin que las pelotas y los líquidos del trastero toquen las partes íntimas de la mujer.

guaperas2019

Himbersor
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
431
Reputación
526
Crean condón que cubre toda la pelvis masculina


Crean un pañal para que los hombres puedan hacer el amor, sin que las pelotas y los líquidos del trastero toquen las partes íntimas de la mujer.





"Si eres de las personas que creen que el condón es eficiente, pero que igualmente tienen dudas, entonces esta nueva creación puede que sea para ti. Se trata de Scroguard, el condón que cubre toda la pelvis masculina, brindando así mucha más confianza y sensación de protección en la relación sensual. "



<iframe width="729" height="410" src="" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>







1595696484281.png
1595696524612.png
 
Última edición:

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
líquidos del trastero? vosotros echáis líquidos por el trastero cuando hacéis la cópula? meparto: meparto: meparto: meparto:

y con respecto a las pelotas, los golpecitos en el cachopo con los bemoles mientras amas estimulan a la mujer. está todo pensado en el amamiento, nadie va a inventar nada nuevo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
A mí es que amarme a una polifollada que es nido de herpes ya ha dejado de interesarme (ni como desahogo glandular).

En todo caso le pondré a ella unas ropa interior de latex y abriré dos agujeros, mes es más satisfactorio..
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
líquidos del trastero? vosotros echáis líquidos por el trastero cuando hacéis la cópula? meparto: meparto: meparto: meparto:

y con respecto a las pelotas, los golpecitos en el cachopo con los bemoles mientras amas estimulan a la mujer. está todo pensado en el amamiento, nadie va a inventar nada nuevo.
Las están castrando mentalmente aún más a las locas de lso gatos.

Ahora la mitad de las que han leído esta noticia estarán con sus ascos irracionales "gññññññi cuando me aman me entran liquidos del trastero del tío gññññiiiiiiii".
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Las están castrando mentalmente aún más a las locas de lso gatos.

Ahora la mitad de las que han leído esta noticia estarán con sus ascos irracionales "gññññññi cuando me aman me entran liquidos del trastero del tío gññññiiiiiiii".
jajajjaja nos vamos a la hez como especie
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Nos vamos no.
Nos hemos ido.
Ya es irremediable.

Es el problema de haber permitido que las trastornadas manejen la sociedad.

Gñññiiiiiii lso juegos anales del tío me entrna en mi schoscho de oro gñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
es curioso que en este momento de la historia de occidente donde más preocupada está la mujer por el contacto con el hombre, aumenten las prácticas zoofílicas. mucho ardor de estomago no tienen cuando se meten el regazo de un puñetero can por el cachopo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
Al final acabaremos todos así, yo creo que es lo que quiere el NWO
Te sorprenderá, pero entre todas las mujeres que me he amado, no me he gastado 6mil euros con ellas.
No voy a comprarme un trozo de goma por 6mil o más euros que cuestan.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.334
Reputación
33.301
Al final acabaremos todos así, yo creo que es lo que quiere el NWO
La sociedad está llena de gente que no sabe vivir, solo el hecho de que esa empresa exista, ya es una prueba de lo mal que va el mundo. Terminaremos amando así.

1595698424255.png

Recibiendo 4 vales mensuales en nuestro chip corporal, si somos buenos remeros, para ir al gloryhole. Seguro, discreto, sin racismo por cuestiones varias, a amar con el numerito que te toque.