CREACIÓN DE DINERO EN LA ECONOMÍA MODERNA

La MMT me parece una manola mental al nivel de la teoría de la utilidad marginal...

Por otro lado yo núnca fuí, ni soy mi seré Comunista,..., otra trabajo manual mental.

Eso no quita que Marx sea el que mejor explica la historia, el dinero y el Capitalismo

Desde mi punto de vista Marx era una nulidad para explicar cualquier cosa, ya sabe.

Pero bueno...

Supongo que dará igual.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Most of the money in the economy is created, not by printing presses at the central bank, but by banks when they provide loans.
bce5300dc0708cdf140ec1c93e18c13d.jpg
 
Volver