Cotizaciones, jubilaciones, etc

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Emprendedores y autónomos del foro. ¿Cómo enfocáis el tema de cotizaciones y jubilación?
¿Cotizais por el mínimo y sanidad y plan de pensiones privado? ¿Cotizais más para cobrar paguita algún día? ¿Un mix?

Me interesan opiniones.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.133
Reputación
111.840
Lugar
Castefa, España
No me faltan muchos años para jubilarme y siempre coticé la base mínima en RETA.
Me quedará una hez, pero ya me preocupé de hacerme con un par de pisetes bien situados para complementar esa pensión.
Mi mujer ganará mas, ya que cotizó en régimen general.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.650
Reputación
11.909
Yo pago una rica cuota de 800€ en el RETA. Corresponde a una Base Reguladora de 2600 aprox. (no recuerdo el euro exacto).
 

dabrute 2.0

Madmaxista
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
10.012
Reputación
27.101
Al gobierno, lo que toca y olvidarse, no espero que me den ni la octava parte de lo que pagué.

El resto en porfolio amplio.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.065
Reputación
56.302
Ahorra por tu cuenta como puedas o quieras.
No te fies que te den una pension.
VIVE SIN DEUDAS, LO MEJOR
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.997
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
No me faltan muchos años para jubilarme y siempre coticé la base mínima en RETA.
Me quedará una hez, pero ya me preocupé de hacerme con un par de pisetes bien situados para complementar esa pensión.
Mi mujer ganará mas, ya que cotizó en régimen general.
Langosto cabrón, pon la mujer comunal!!!!
 

leoper

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
256
Reputación
334
me quedan mas de 20 aun de autonomo si todo sigue igual, y llevo mas de 15 de asalariado ( con cotizaciones altas ) y mas de 8 de autonomo ya

cotizaré por lo minimo que me permitan, que ya bastante me clavan en el irpf ( si entra lo que quieren de pagar por ingresos, pues no tendremos eleccion )

Poco o nada veremos, creo

de momento me dedico a quitarme deudas a la velocidad que puedo, cuando esten pagadas, veremos como y que hacer...siempre que la salud nos permita
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
me quedan mas de 20 aun de autonomo si todo sigue igual, y llevo mas de 15 de asalariado ( con cotizaciones altas ) y mas de 8 de autonomo ya

cotizaré por lo minimo que me permitan, que ya bastante me clavan en el irpf ( si entra lo que quieren de pagar por ingresos, pues no tendremos eleccion )

Poco o nada veremos, creo

de momento me dedico a quitarme deudas a la velocidad que puedo, cuando esten pagadas, veremos como y que hacer...siempre que la salud nos permita
¿Estas en doble actividad o dejaste el trabajo por cuenta ajena?
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
lo dejé. ya tuve un amon con trabajo y acabé escaldado con esta ralea

Para cobrar estan muy vivos, para todo lo demás....
Valiente decision dejar un buen trabajo por cuenta ajena para endeudarte con un negocio propio.