Costumbres Paco españolas que os gusten

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
y se demuestra, en caso de estar en un restaurante, la absoluta falta de respeto hacia la hosteleria. Esa gente que se tenia que ir a casa a las 4 de la tarde, se queda jodida 2 o 3 horas mas por vuestras sobremesas...pero oye, salen unas conversaciones cojonudas.
Yo no voy a restaurantes no he hablado de restaurantes, siempre hacemos comida en casa de familiares o en la propia con la familia cercana, a la antigua usanza pero tú con tus neuras locatis.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.064
Reputación
7.775
Salir al bar de la esquina después de cenar (en vez de quedarme en casa como una persona normal) a tomarme un carajillo mientras me apalanco sobre la barra y me escarbo los dientes con un palillo, mirando con cara de ardor de estomago/envidia a todo el que entra y no conozca o vea medio bien vestido
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.947
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
La pena es que ya no lleven tricornios. Eso si que era paco total y te alegraba el cuerpo: Guardia Civil con tricornio, fusil mauser al hombro, capa, y bigotes con las pilinguis retorcidas. Llegaba uno y se sentía de verdad en el suelo patrio.
Esos si que se echan mucho falta, eran expertos en poner en su sitio a los etnianos.