Coste mensual repartidor costes calefacción

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Sería interesante que los que tengan calefacción central y tengan contratado el servicio de repartidor de costes postearan aquí el coste de dicho servicio.
A mó, ISTA me está cobrando 1´40€ mensual POR CADA RADIADOR (solo los meses de calefacción). Incluye el "alquiler" del equipo, las lecturas, facturas, etc. Me parece un autentico robo y me gustaría comparar.
Gracias
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Sería interesante que los que tengan calefacción central y tengan contratado el servicio de repartidor de costes postearan aquí el coste de dicho servicio.
A mó, ISTA me está cobrando 1´40€ mensual POR CADA RADIADOR (solo los meses de calefacción). Incluye el "alquiler" del equipo, las lecturas, facturas, etc. Me parece un autentico robo y me gustaría comparar.
Gracias
Efectivamente así es. Creo que los bandoleros de Sierra Morena eran bastante más honrados
 

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
Y todavía hay vecinos que están como locos porque "cada uno se pague lo suyo", sin darse cuenta de quién hace el negocio....

Con este sistema CRIMINAL de repartidor de costes.... VAIS A PASAR MAS FRIO y VAIS A PAGAR MÁS...... las dos cosas a la vez

Y los de ISTA s SE VAN A FORRAR

A ver si espabilais y no os dejáis engañar..... es muchisimo mejor pasar a caldera individual ante semejante atraco
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.234
Reputación
81.586
Lugar
donde nacen las ideas
esta norma es una chapuza, se gastan mas en esta pijada que lo que se van a ahorrar, estas calefacciones en que no es posible colocar un contador a la entrada de la casa deberian estar prohibidas, se cierran y se instalan calefacciones individuales, supongo que como siempre algun amigito de los politicos habra puesto alguna empresa de estas para las lecturas de los radiadores.