Costa blanca: paraiso destruido. Vídeo año '58 inside.

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
¿Dónde está el destrozo?

Es como decir que el nuevo Peugeot 3008 es un destrozo en comparación con el anterior. :roto2:

Si te gusta ese tipo de paisajes "retro" y con playas cristalinas, vete a la Isla de la Graciosa en Lanzarote, y encontrarás esos paisajes a lo largo y a lo ancho de toda la isla.



 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.596
Reputación
186.975
Lugar
Oceanía (1984)
Al Guajiro ese y a los de su calaña, al mar donde más tiburones haya. Ellos son los que han llevado a España a la ruina para los restos.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.136
Reputación
141.288
Interesante vídeo. Nunca me imaginé al NO-DO presentando una parejita lésbica en fecha tan temprana. :D

Habrán observado que una de ellas iba de pantalón y ejercía el rol masculino y la otra siempre de pollerita y con los gestos más femeninos.

Y después decían que con Franco no había libertades ! :D
 

Ignacio Aldecoa

Baneado
Desde
26 Jul 2016
Mensajes
1.180
Reputación
1.214
Hace falta ser muy campurrianero/que se ama mucho a si mismo para añorar un pasado que ni se ha vivido ni ofrecía las inmensas posibilidades que tienen estos cenutrios ante sus ojos y por el que cualquier provinciano del pasado hubiera pagado buenas sumas.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.606
Reputación
10.702
que ascazo dan los valencianos, como lo han dejado todo. En Italia y Francia si que saben cuidar la primera linea de playa para que mantenga su atractivo.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.331
Reputación
87.794
Me ha venido a la cabeza el recorte BRUTAL de libertades, viendo acampar libremente a esa gente.

Ojo, que no digo que se tenga que regular de algún modo debido a basuras, incendios, etc.
 

Nobody

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
955
Reputación
2.949
Me ha venido a la cabeza el recorte BRUTAL de libertades, viendo acampar libremente a esa gente.

Ojo, que no digo que se tenga que regular de algún modo debido a basuras, incendios, etc.

Algunos en este hilo dicen que gracias a ese boom ahora los "afortunados" pueden "disfrutar" de ese paraíso de cemento y asfalto cuando antes sólo lo disfrutaban los ricos. ¿Los ricos?, jajajajaja, si claro. Recuerdo que mis abuelos "ricos" acampaban con total libertad y pasaban semanas enteras en playas paradisiacas de mi provincia que hoy son auténticos estercoleros turísticos. Y todavía algún con poca gracia fantasea con que hagan lo mismo en Cuba como leí ayer en el subforo de política.