Cosplay cutre y con lorzas en el Salón del Cómic de Barcelona

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.239
Recuerdo que por aquí de vez en cuando nos han puesto videos y fotos de convenciones de comic en otros países. Este video de una convención rusa me marcó especialmente por lo guapísimas que eran las chicas que salían disfrazadas.

[youtube]0cAeFH3AGOY[/youtube]

Bueno, os ofrezco unas imágenes tomadas en el reciente Salón del Cómic de Barcelona, para que os hagáis una idea del nivel de las aficionadas españolas (o catalanas) tanto en lo físico como en lo cuidado de los disfraces:

salon.jpg


Nivelazo.
 
Que mas da.

Aunque fuesen el doble de cutres y el doble de antiestéticas y obesas seguirían teniendo una legión de babosillos arrastrados diciendoles que son wapisssimas y divinas. Y por supuesto invitandolas a fantas, haciendoles de chófer y lo que haga falta sin ni siquiera llegar a olerles nunca la braga-faja.
 
Yo he llegado a ver en vivo a chicas bastante monas disfrazadas de esas cosas. Por supuesto y como en todo hay orcos disfrazados, pero que hay tías bastante buenas españolas también.
 
Recuerdo que por aquí de vez en cuando nos han puesto videos y fotos de convenciones de comic en otros países. Este video de una convención rusa me marcó especialmente por lo guapísimas que eran las chicas que salían disfrazadas.

[youtube]0cAeFH3AGOY[/youtube]

Bueno, os ofrezco unas imágenes tomadas en el reciente Salón del Cómic de Barcelona, para que os hagáis una idea del nivel de las aficionadas españolas (o catalanas) tanto en lo físico como en lo cuidado de los disfraces:

salon.jpg


Nivelazo.
Muy bueno el vídeo. Y las españolas están bien, sólo que sus disfraces son una cosa.

---------- Post added 05-abr-2017 at 13:36 ----------

Una de Nueva York:

https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKrFiXSA9X_nwP-f0OKs3Vtx9G7ZSDnh1I2jeq9nIPAXsdGU6TzeiaIgNExmIDCWZMJrJx14kQ6Rv1On3Yc_kbwI9SsUfw&v=nwtuAhHRu9I
 
Pero la española cuando besa es que besa de verdad.

Coñas aparte eso demuestra que el material que hay en España es de cuarta categoría. España siempre dando la nota en todo, pero para mal.

Las mujeres españolas son las mujeres más sobrevaloradas del planeta.

Menudo burbujón a punto de explotar.
 
Pues a mi me solía escandalizar que las obesas hicieran cosplay; pero ahora que se estan viendo culogordas en el sector profesional, yo no sé como va a acabar esto. Ejemplos recientes: Mariposa mental en XMEN: Apocalypse (la de la derecha):
X-Men-Apocalypse-Storm-and-Psylocke.jpg

Y la Major de Ghost in the Shell:
ghost-in-the-shell-scarlett-johansson.jpg

Yo he visto cosplayers amateur con bastante mejor aspecto que eso. Curiosamente, aunque las pelis de superhéroes de Marvel están teniendo más éxito que las de DC, las elecciones de mujeres me parece mucho mejor (Harley Quinn, Wonder Woman, la Enchantress de Suicide Squad, etc)...
 
Qué ardor de estomago me dan las focas que por embutirse con leggins piensan estar buenas.
 
Pues a mi me solía escandalizar que las obesas hicieran cosplay; pero ahora que se estan viendo culogordas en el sector profesional, yo no sé como va a acabar esto. Ejemplos recientes: Mariposa mental en XMEN: Apocalypse (la de la derecha):
X-Men-Apocalypse-Storm-and-Psylocke.jpg

Y la Major de Ghost in the Shell:
ghost-in-the-shell-scarlett-johansson.jpg

Yo he visto cosplayers amateur con bastante mejor aspecto que eso. Curiosamente, aunque las pelis de superhéroes de Marvel están teniendo más éxito que las de DC, las elecciones de mujeres me parece mucho mejor (Harley Quinn, Wonder Woman, la Enchantress de Suicide Squad, etc)...

A cualquier tía con algo de curvas la llamamos subida de peso.
 
X-Men-Apocalypse-Storm-and-Psylocke.jpg


Esta película metiendo a petardas porque sí que tienen más protagonismo que los hombres da pena, no es verosimil, además investigas un poco la vida de las actrices y das que son pilinguis sin afición alguna. Personajas mediocres que no cuadra que le den esos papeles.

Compara la fruta de lawrence que fue la tipica animadora amaquarterbacks aficionada a la moda y los trapitos, con alguien interesante como cualquier actor con aficiones interesantes en al vdia real.
 
Volver