Cospedal llama a los jóvenes a imitar a Carromero.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.014
Reputación
134.799
Ahá...:pienso:
Y amenizaba la convención de "nuevas y maravillosas generaciones" Farruquito dando unas patadas al tablao mientras de paso Ortega Cano le acompañaba dando palmas y cantando "estamos tan a agustito" ¿no? :pienso:
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.680
Reputación
12.590
¿y de donde van a sacar la pasta para pagar a tantos asesores?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.014
Reputación
134.799
¿Y no fue también Aznar a contar aquello de quién le va a decir a él el vino que tiene que tomar para conducir?

cospedal dijo:
algunas "manzanas podridas que hay que quitarlas de la bolsa".
¿Cómo se quitan? ¿estrellándolas?:roto2:
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
Son vomitivos.
Se nos rien en la cara sin pudor ni vergüenza.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.440
Reputación
142.702
Lugar
En el bunker
Carromero será un enchufado pero le echó unos narices más grandes que todo el foro yendo a colaborar con la disidencia al régimen marxista de los Castro y se salvó por los pelos del atentado castrista que acabó con Payá y el otro miembro de la resistencia.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.170
Reputación
34.860
Cospedal es una fruta estulto, como se puede decir que hay que seguir el ejemplo de un homicida que está actualmente en libertad condicional.

La única explicación para todos los desprópositos actuales es que los políticos se están tomando unas rayas extras de coca.

En fin vaya país.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
Carromero será un enchufado pero le echó unos narices más grandes que todo el foro yendo a colaborar con la disidencia al régimen marxista de los Castro y se salvó por los pelos del atentado castrista que acabó con Payá y el otro miembro de la resistencia.
estas sembrado Marhuenda !! :XX: :XX: :XX: como siempre !!
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438



Esta fotico lo dice todo. Carromero agarrándole el trastero a la Cospe. Estos dos están enrollados.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.440
Reputación
142.702
Lugar
En el bunker



Esta fotico lo dice todo. Carromero agarrándole el trastero a la Cospe. Estos dos están enrollados.
La que está a la izquierda da ardor de estomago, qué jeto mi madre. La rubita de la derecha ta güena pero pinta de pija repelente; me sigo quedando con la Cospe, la amo por los 3 bujeros
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Estamos en manos de La MAFIA, la mayor Mafia jamás ideada, Mafia de PPsicópatas CorruPPtos, jamás en la historia se había llegado a este nivel de CORRUPCIÓN

Disfruten lo robado-estafado-malversado-asesinado