Cosmopolitan: Las 12 mejores cosas de estar en una relación interracial

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Pues yo estoy de acuerdo. Pero se lo aplicaría solo a ciertas "etnias".

Por lo pronto a los alubios. Curiosamente no conozco a muchas alubias que anden con personas de color o incluso chinos.

Porque parece que la única raza que hay interés por diluir es la blanca. Y digo yo, ya puestos porque no podemos "blanquear" a los personas de color. Una mulata todavía es negra, pero una cuarterona ya apenas se distingue y una ochavona es más blanca que otra cosa.... :)

Edito.- De hecho Adolfo se equivocó. La mejor manera de neutralizar a los alubios no era matarlos sino mezclarlos. Los españoles fuimos mucho más listos. A día de hoy cualquier español posiblemente tenga sangre judía en mayor o menor grado. Siendo así que posiblemente hayamos sido uno de los paises europeos con menos presencia judia de Europa.
Los alubios tendrían que haber sido asimilados. Las alubias preñadas sistematicamente por NO alubios. Los hijos y nietos, gentiles. A día de hoy estarían practicamente extintos. ;)
 
Última edición:

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Venga va, ¿Quién ha sido el del troleo? Porque es broma ¿No?
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.404
Reputación
20.835
Lugar
Por ahí
¿A nadie le resulta grotesco que hablen de tener una pareja para sacar fotos en Instagram y postear fotitos en internet?¿Y buscarse una pareja para molestar a otros?
Repulsivo.
Es Cosmopolitan, no es Science precisamente, saben muy bien cual es su target
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Vomitivo, indignante, demencial.

Pero nada nuevo en ese tipo de revistas que intentan inculcar en las mujeres los gustos sensuales de los hombres, hacerlas cada vez más salidas y más sencillas, etc...
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
Echo en falta algún argumento relacionado con el cambio climático.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Vamos que tras mucho pensar y rascarse la cabeza el redactor de tan sesudo articulo no ha podido encontrar ni media razón coherente para encamarse con alguien de otra raza y ha tenido que rellenar con un montón de soplapolleces, que ni poniendome en modo jijiji tienen gracia, sentido o interés.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
quiza les ha faltado una de las mas reales : la sensacion de dominar y controlar a un gorila..aunque ese control a veces se les puede escapar y acabar con ellas...
 

Sheldon Cooper

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
1.683
Reputación
3.218
Los alubios tendrían que haber sido asimilados. Las alubias preñadas sistematicamente por NO alubios. Los hijos y nietos, gentiles. A día de hoy estarían practicamente extintos. ;)
Detectado Cuñao en grado extremo. Bocachancla que habla sin tener ni idea.

Los judíos heredan su condición (luego habrá que confirmarse o efectuar algún tipo de ritual, no lo sé) por ser hijos de madre judía. Lo que pasaría con tu refinadísimo método es que hijos de gentiles serían judíos, según su propia tradición.

Y dice que los hijos de madre judía y padre no judío serían gentiles :XX: .
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Detectado Cuñao en grado extremo. Bocachancla que habla sin tener ni idea.

Los judíos heredan su condición (luego habrá que confirmarse o efectuar algún tipo de ritual, no lo sé) por ser hijos de madre judía. Lo que pasaría con tu refinadísimo método es que hijos de gentiles serían judíos, según su propia tradición.

Y dice que los hijos de madre judía y padre no judío serían gentiles :XX: .
tiene razon el forero . para que sea efectivo eso de hijo de madre judia sale judio , el padre debe convertirse al judaismo (cosa no tan facil) y con una ceremonia judia ..si no no es valido ...una violacion a una judia no genera un judiito...aunque probablemente lo abortarian...
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.673
Cuando hablan de relaciones interraciales, siempre se refieren a mujer bñanca con hombre oscuro o jovenlandés, no a hombre blanco con mujer rusa.
 

Visillera

Madmaxista
Desde
22 Mar 2008
Mensajes
4.686
Reputación
2.956
Lugar
Muy honorable miembra de la Logia de la Fina Lonch
Ese tipo de publicaciones me dan miedo. La autora del artículo no plantea:
1. Igual te toca convertirte al islam. Tu maridito (amablemente) te lo aconsejará
2. Puede que el individuo interracial se vaya a su país a casarse coon una de los suyosl

Si es interracial con un nórdico de pura cepa no me importa, jeje.
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
A ver si lo entiendo... ¿Si alguien no quiere estar con alguien por preferencias raciales negativas es un racista pero quienes defienden que es mejor estar con alguien por preferencias positivas raciales son luchadores contra el racismo?



Sin contar que todo esto es una excusa para que la gente siga tragando con que les llenen sus paises de jovenlandeses y personas de color que nada tienen que aportar mas que a los intereses de quienes los traen.



Quien se crea esta hez de merece todo lo que le pase en consecuencia.