Coses del BOE: Defensa es gasta 200.000 euros en sabres

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.860
Reputación
7.742
Coses del BOE: Defensa es gasta 200.000 euros en sabres

Les despeses més increïbles del govern espanyol, recollides amb l'etiqueta de Twitter #cosesdelBOE, continuen sorprenent. Avui mateix el Butlletí Oficial de l'Estat espanyol anuncia un procediment obert pel Ministeri de Defensa per a adquirir, per 199.570,14 euros
, sabres per als alumnes de l'Acadèmia General Bàsica de Sots-oficials.

thumb_474__4.jpg


L'etiqueta #cosesdelBOE, ja convertida en compte, la va popularitzar el diputat d'ERC Pere Aragonès utilitzant-la cada vegada que comentava per Twitter les despeses més inversemblants del govern espanyol esmentades al butlletí oficial.

Justament, dilluns Aragonès denunciava amb aquesta etiqueta que 'els jardins de la Moncloa i les plantes d'interior de la vice-presidenta Soraya Sáez de Santamaría costen 169.097,50 euros'.

Coses del BOE: Defensa es gasta 200.000 euros en sabres - VilaWeb
 
Lo mejor sera cuando llegue a progenitora de Gordillo a limpiarlos.
 
Mi sable de alférez provisional en la reserva esta algo desgastado,me parece bien que me subvencionen el cambio por si lo tengo que usar.
 
A 15.000 € el sable, su querida progenitora.

Y en ésta página los tenemos de calidad y de rango de Oficiales por 300 €

MILITARIA.ES / Tienda


Vamos que nos han tangado y repartido a 10000 € por cabeza
 
A 15.000 € el sable, su querida progenitora.

Y en ésta página los tenemos de calidad y de rango de Oficiales por 300 €

MILITARIA.ES / Tienda


Vamos que nos han tangado y repartido a 10000 € por cabeza

Lo raro no es que nos roben esto, lo raro es encontrar algo en lo que no nos roben.

Pero que puñetero sitio poco agradable de país, jorobar.
 
no pasa nada !pagan los catalanes ! y les encanta porque siguen siendo jovenlandeses.
 
no pasa nada !pagan los catalanes ! y les encanta porque siguen siendo jovenlandeses.

Pagamos todos, y los simples útiles discutiendo que si catalanes, que si españoles, mientras la Casta se los lleva crudos y se carcajean de nosotros.

La Casta no tiene nacionalidad, solo intereses, mientras los robados divididos.

No tenemos remedio.
 
Pagamos todos, y los simples útiles discutiendo que si catalanes, que si españoles, mientras la Casta se los lleva crudos y se carcajean de nosotros.

La Casta no tiene nacionalidad, solo intereses, mientras los robados divididos.

No tenemos remedio.

YO SABRÉ LO QUE PAGO A PRINCIPIO DE AÑO ( CON LA LEY DE TRANSPARENCIA) PERO LO QUE NO SOPORTO ES QUE UN catalán (AFRICANO ) SE INTENTE REIR DE MI.

PD: cada uno tiene lo que votó y lo que hay que evitar es que vuelva a ocurrir y el que lo hizo que "esté en la carcel " y que NUESTROS politicos tengan miedo al ciuadadano .

"sin matrix " y aplicando solo LA LEY , división de poderes y departo claro de dinero , responsabilidades , misiones, controles cruzados , ....
 
jorobar latinito me he tenido que loguear porque si entro sin registrarme leo tus mensajes y me acuerdo de lo estulto que eres, con todo el respeto para los badulaques que no eligieron serlo.

Encima seguro que no cobras ni tus 20cm mensaje...
 
Y por qué compramos esas antiguallas? Para venderlas como reliquias de la aviación? Cazasubastas está haciendo estragos.
 
Volver