Cosas que serán Paco de hez en el futuro

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
La mazadura tatuada. Hack estético Paco de hez. En 20 o 30 años todos se reirán de la hipertrofia exagerada y de los tatuajes "adornando" extremidades enteras. Se verán tan ridículos como las hombreras de los 80s o los pantalones XXXXXXXXL cagados en extremo de los gan$ta.

Instagram. Red social Paco de hez. Será vista como un sanatorio de pijos borjamaris poceros "mira-lo-que-tengo" ridículo.

No digáis burbuja.info, pues ya es actualmente un foro Paco de hez.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Ya van 74 años de la caída del Tercer Reich y todavía me miran mal cuando me dejo el bigote a lo Hitler. ¿Encantador?
La ley de Laver se emplea para modas de ropa, no para ideología o personajes históricos. Quizá si salieras a la calle con los pantalones bombachos de Adolf lograrías más nutrizanks.



 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
La ley de Laver se emplea para modas de ropa, no para ideología o personajes históricos. Quizá si salieras a la calle con los pantalones bombachos de Adolf lograrías más nutrizanks.



¿Y para la moda capilar no sirve? ¿Solo ropa? Are you sure?
 

Crimen

Cuñado nija
Desde
7 Jun 2019
Mensajes
98
Reputación
255
estulto que odia todo lo valioso atentando contra la ley natural.

Los cuerpos trabajados gustan porque reflejan méritos reales según el código que llevamos en las células (ese que decide quién es guapo y quién feo y quién genera miles de ideas y quién busca aplausitos de mongos porque genera cero) no porque nadie lo haya decidido en un cuaderno. Otra cosa es que las mujeres busquen otros méritos mayores y que además la atracción por esos cuerpos sea cero (mientras vosotros inventáis que es máxima), ideas que tampoco mereces entender.
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
estulto que odia todo lo valioso atentando contra la ley natural.

Los cuerpos trabajados gustan porque reflejan méritos reales, no porque nadie lo haya decidido en un cuaderno. Otra cosa es que las mujeres busquen otros méritos mayores y que además la atracción por esos cuerpos sea cero (mientras vosotros inventáis que es máxima), ideas que tampoco mereces entender.
Y dale con que a las mujeres no le ponen los cuerpos masculinos... Siempre la misma chorrada que se ha leído millones de veces en foro americanos aquí. Creo que te autoengañas para sentirte mejor. Por mucho estatus que consigas, no será suficiente, nunca amarás sin pagar, hamijo.

Un cuerpo de mastodonte hipertrofiado no gusta a las mujeres más que un cuerpo ligeramente musculado y proporcionado. Y los tatuajes son casposos y solo elevan el atractivo por moda pasajera.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.855
Veamos, en general todo lo que es moda efímera pasa a los anales del paquismo casi instantáneamente.

Así a bote pronto:

Los culos gigantescos. Hoy en día están muy de moda entre ciertos colectivos de gañanes. En unos años nos llevaremos las manos a la cabeza

123296


La fruta RIÑONERA, que hoy se lleva cruzada, antes se llevaba en la cintura. LA fruta RIÑONERA SIEMPRE HA SIDO PACO, repito: SIEMPRE HA SIDO PACO DE hez

123297


Los reggaetoneros (o como se escriba) de hez. Ahora recordamos a King Africa como algo paquísimo, pues lo mismo pasará con todos los lating kings reggaetoneros de moda de ahora:

123298



El Citroen Cactus, cada vez que voy a españa y lo veo me da verguenza ajena. Será el Talbot Paco dentro de 20 años

123299



Los pantalones de talle alto, ya eran Paco en los 90, vuelve la moda de hez otra vez, quedan fatal, son antifemeninos, horteras y es rara la tía a la que le quedan bien. El talle bajo fue la leche, ¿por qué pasó de moda?

123300

Las gafas de sol de moda ahora, que son como salidas de un capítulo de Star Trek de 1968. Son lamentables ahora, y apuntan a ser un top en la lista de paquismo

123301


Absolutamente TODO lo que sea Balenciaga. Ya no paco, sino lamentable, yonki arrabalero

123302




Luego sigo si se me ocurren más
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.177
Reputación
7.347
Decoración parejita Paco treintañeros Vane y Sergio

Cuadro Audrey Hepburn, Marilyn o cualquier hez pop art

123311
123312

Panel japonés

123313

Encimera silestone chillona

123314

Decorar con Budas o bolas en bandejas

123317

Macetas ikea

123318

Tele desproporcionada en el salón de casa con la playstation permanentemente enchufada para que Sergio se vicie a sus 40 años, home cinema...

Chaise longue del conforama


123320


Mención a parte los drones

123323

Serán tan Paco/Sergio como los coches teledirigidos de los 90