cosas que os cabrean y siempre os pasan en el puente de semana santa

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.514
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos dias

pues eso, cosas que os cabrean y siempre os pasan en el puente de semana santa, que penitencia vacacional os ha tocado?:D:D
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
Ninguna. Me he pasado el puente en casa viendo Star Wars y El Señor de los Anillos, ambas en versión extendida con extras.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Que en esas fechas no puedo ir al centro de mi ciudad debido a que los idólatras y borregos/as pasean estatuas y cortan las calles con la marabunta de masas adorándolas.

Eso sí, en la playita he estado este puente de maravilla.
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
Las demostraciones sado-maso-católicas con gente que disfruta sufriendo y sádicos que disfrutan viendo a un tio pinchado en un palo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.514
Lugar
Principe de los Chulazos
Ninguna. Me he pasado el puente en casa viendo Star Wars y El Señor de los Anillos, ambas en versión extendida con extras.
umm esto implica que no tienes novia pariente o similar:D:D:D

---------- Post added 21-abr-2014 at 09:31 ----------

Que en esas fechas no puedo ir al centro de mi ciudad debido a que los idólatras y borregos/as pasean estatuas y cortan las calles con la marabunta de masas adorándolas.

Eso sí, en la playita he estado este puente de maravilla.
normal con el peazo hembras que hay por alli:baba::baba::D:D
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.514
Lugar
Principe de los Chulazos
Lo que más me cabrea es que se termina.
Aprovecho para decir que hacer puente es de probes. Yo me he pillado 10 días :D:D:D....
por que tu mujer te tendra limpiando la casa como Latinoamericano de contrata de limpieza y ademas la tendras que decir eso de, licenciada que limpio ahora, patronsita manda usted algo mas, :D:D:XX::XX::XX: