Cosas que no entienden los del melon cuadrado osea los Muy de derechas

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.433
Reputación
49.131
Lugar
CineLandia
Espero que imputen por terrorismo a los madrileños de hez de Ferraz o esos si tienen barra libre para dar por trastero con la bandera española y esas hezs habituales madrileñas?
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.696
Reputación
4.856
Mal ejemplo. Así había que derrocar al PSOE, e hiriendo policías. Y no sería terrorismo, porque los españoles tienen constitucionalmente el deber y el derecho de defender a España. Y eso está por encima de los políticos. Volviendo a mi ejemplo del coito y la violación: la acción puede ser la misma, pero las circunstancias legitiman a una y deslegitiman a la otra.
 

murti-bing

Himbersor
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
2.350
Reputación
5.614
Este tipo de consignas me recuerdan a las de Brut de Facebook, no sé si las conoceréis. Siempre razonamientos demagogos y falsos para mentes estúpidas y simples. Lo que vi siempre era progre, aunque no se si harán negocio con otras ideologías.

Respecto a la consigna de este post , tras las fotos de la primera respuesta se puede cerrar el hilo.
La cosa es que muchos se creen estas hezs y como son fáciles de copiar te las envían o las publican. Así es la gente de petulante.
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.182
Reputación
2.946
En Ferraz no se han tirado adoquines, vallas, piedras, botellas, etc, a nadie ni ha habido policías heridos.

Ah, no, esperad...
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.565
Reputación
4.246
me da vergúenza ajena que cataluña sea una región de España
 

Petronilo

Himbersor
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
1.013
Reputación
2.063
A mucha honra mi cabeza bien cuadriculada, con sus esquinas bien filosas.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.695
Reputación
9.291
Sir Connor, cada vez das más pena. Un poco de dignidad, jorobar.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
Espero que imputen por terrorismo a los madrileños de hez de Ferraz o esos si tienen barra libre para dar por trastero con la bandera española y esas hezs habituales madrileñas?
No hay duda: o Bolaños, o Puente o Cerdán. Es uno de los 3. meparto:
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.696
Reputación
4.856
En Ferraz no se han tirado adoquines, vallas, piedras, botellas, etc, a nadie ni ha habido policías heridos.

Ah, no, esperad...
En Ferraz no se han tirado adoquines, vallas, piedras, botellas, etc, a nadie ni ha habido policías heridos.

Ah, no, esperad...
Quién se acerca más a conseguir sus objetivos? A quién escuchan y con quién se sientan a negociar? Cons de los adoquines, los policías heridos y los disturbios? Con del coche bomba y el colleja? O tal vez con los de los pasodobles y los rosarios?