Cosas que molaban en los 2000 y ya no

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.321
Ser estudiante universitario molaba, se respetaba y se auguraba un gran futuro. 20 años despues......ya sabemos lo que ha cambiado el cuento, Caperucita se ha comido al lobo y su abuela ha muerto del coronapollas
yo soy del 87, en el insti se nos vendia que ibamos a ser la generacion mas preparada y tras la universidad el país sería nuestro. Todos estudiando ingenierías y ahora cpn suerte trabajan en un cargo medio del sector que estudiaron, ganando 100€ mas que un cajero del super.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.943
Reputación
22.939
El Diablo 2 aunque me sigue molando hoy en dia
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.073
Reputación
56.321
yo tenia ese mismo discman de sony
si tenian in antishock largo gastaban pila cosa fina y si no lo tenian o era muy corto no podias andar y escuchar musica a la vez... mi cutrediskman sogo era basura pero le di bien de caña a los cds de offspring. La revolucion fue los reproductores mp3 el primero que compre yo un MSI de 128mb que pasada!
 

ellargodecarthago

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
110
Reputación
194
La inmi gración masiva, supuso un momento de destrucción inmediato para millones de españoles. Fue traumático el paso de un verano a otro, se pasó de cobrar en julio el sueldo de 3 meses y encima te daban alojamiento y comida, a anunciarse como que daban alojamiento y comida y un sueldo de 1/3 mes y medio Ecuador llegando directo a esquirolear y anunciándose esas ofertas directamente en Ecuador como si fueran una maravilla.

en 1994 cobraba al mes en hostelería el equivalente a 2550 euros