Cosas que identifican a España como pais pobre y demorado

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.075
Lugar
La Pomada
Tasa de desempleo ( la más alta de la OCDE)

Poca industria.

Precariedad laboral.

Gente con ayudas y limosnas,

30% de la población pobre.

Gente viviendo en chabolas, casas o edificios abandonadas y barracones.

Narcotráfico y consumo de drojas.

prespitación,su consumo y mercadeo.

Gente mañanera ociosa sin rumbo ni objetivos deambulando por los bares, plazas y calles.



Tasa elevada de abandono escolar

Gorrillas y aparcacoches que te piden unas monedas

Gente pidiendo tabaco por la calle


Gente que no puede ni comprar o alquilar una vivienda

Calles mal asfaltadas, falta mantenimiento abandono.

Gasolina cara.

Inflación en los alimentos básicos.

Gente mal vestida por la calle.

Dejadez y prevaricación en la justicia

Politicos corruptos


Crimen organizado

Tasa de apuñalamientos, homicidios

Tasa de robos y hurtos.


El calor y los mosquitos


pilinguiferio en las mujeres.

nivel analfabetismo
Estas casi describiendo EEUU; tienen menos paro y mas de industria, pero lo demas es calcado.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.266
Reputación
5.558
El pilinguiferio no define a España. La misma policía cubana te trae jineteras o mulatos, mientras en Asia pagas por amar todo lo que se mueva, de cualquier especie y edad.

El crimen, muy a pesar de Warcelona, no está al nivel de impunidad de letrinoamérica, ni es Sudáfrica ni tenemos incidentes aislados como recientemente los usanos.

La vivienda es cara, hay guetos, pero no está masivamente segregada entre barrios no go, lumpen white trash en caravanas y urbanizaciones vigiladas con seguridad privada como toda América. En España la indigencia y los barrios de chabolas son testimoniales, en cambio la vivienda social funciona muy bien: a sus beneficiarios les llamamos okupas.

En España hay paguiteros, pero Uropa da ayudas a nivel Dios por eso es un imán de refugees.

Muchos de los otros males no son exclusivos de España, como las drojas, son mundiales.

En España la clase baja no es humilde, es soberbia. Se llaman a sí mismos clase media cuando son trabajadores pobres, working class. No llegamos a la pobreza extrema de los países hormiguero.

La educación es generalmente mala, y la buena no está al alcance de todos. Y no me refiero a la privada, sino a los recursos que hay disponibles en autonosuyas selectas.

En resumen ni tan bien, ni tan mal.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.947
Horarios a jornada partida con hora y media para comer y el gerente totalmente en contra de cambiar porque el primer cambio consiste en implantar la jornada intensiva el viernes todo el año

Increible pero llevo cinco empresas con el mismo rollo, y eso que en la última es SOLO una hora y media porque en una de las otras cuatro eran dos horas
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
El borreguismo fanatico de la gente.
Les dices que se inyecten 4 dosis de veneno y lo hacen.
Les dicen Ucrania buena, Rusia mala, y sin plantearse mas, se vuelven fans de un pais que no sabian localizar en un mapa.
Y el furbo, claro.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.111
Las calles llenas de cosas de perro hasta el punto de que en verano si les da el sol, el aire se vuelve tóxico.

El hedor característico de los frenazos de ocre de perro cuando el sol lo calienta...Más los meaos...

La gente quiere mascota,pero no recoge las caquitas ni limpia los meados

Ojo que también hay meados y defecaciones humanas TODO no es de perro
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
El pilinguiferio no define a España. La misma policía cubana te trae jineteras o mulatos, mientras en Asia pagas por amar todo lo que se mueva, de cualquier especie y edad.

El crimen, muy a pesar de Warcelona, no está al nivel de impunidad de letrinoamérica, ni es Sudáfrica ni tenemos incidentes aislados como recientemente los usanos.

La vivienda es cara, hay guetos, pero no está masivamente segregada entre barrios no go, lumpen white trash en caravanas y urbanizaciones vigiladas con seguridad privada como toda América. En España la indigencia y los barrios de chabolas son testimoniales, en cambio la vivienda social funciona muy bien: a sus beneficiarios les llamamos okupas.

En España hay paguiteros, pero Uropa da ayudas a nivel Dios por eso es un imán de refugees.

Muchos de los otros males no son exclusivos de España, como las drojas, son mundiales.

En España la clase baja no es humilde, es soberbia. Se llaman a sí mismos clase media cuando son trabajadores pobres, working class. No llegamos a la pobreza extrema de los países hormiguero.

La educación es generalmente mala, y la buena no está al alcance de todos. Y no me refiero a la privada, sino a los recursos que hay disponibles en autonosuyas selectas.

En resumen ni tan bien, ni tan mal.
La pobreza no se mide solo economicamente.

Me reafirmo, vivimos en el pais con mas analfabetos funcionales del mundo.

Precisamente agravado porque el nivel economico esta a unos niveles que no se corresponden con ese nivel de analfabetismo.

Ejemplo simple pero reciente y grafico. Visito a una cliente extranjera y le pregunto de donde es?

Me responde que casi prefiere no decirmelo porque nadie sabe donde esta. Ya le insisto y me dice que de Kazajistan.

jorobar simplemente se lo situo mas o menos en el mapa y le digo que pertenecia a la antigua URSS. Se sorprende y dice que soy el primero que sabe algo de su paisesperando:

Cuando empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo algunos machupichus con los que coincidia en la obra me soltaban largas peroratas sobre la mafia de la OMS. Me paso lo mismo esos meses con unos alemanes muy viejitos y con unos holandeses.

Ni un puñetero español fue capaz de nombrar la palabra "fraude".

Y asi todo...

Sabia que estabamos rodeados de burros pero me he llegado a sorprender hasta que nivel de estulticia estamos expuestos.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.039
Reputación
8.882
El autobombo y que un Lunes el tema principal en los medios sea que una petarda ha quedado tercera en Eurovisión.


Como en África :


De Turín directamente a la Plaza Mayor de Madrid para darse un impresionante baño de masas. Todavía saboreando su histórico tercer puesto en Eurovisión y menos de 24 horas después de enloquecer a nuestro país con su espectacular actuación en el Eurofestival

roto2

Vergüenza ajena es poco.