Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostia y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

PREDICT

Himbersor
Puntuación de reacción
1.844
Podemos hacer una lista de esas pequeñas cosas que tenemos en casa, que en algún momento compramos, muchas veces a bajo precio y ahora digáis: ¿cómo he podido yo vivir sin esto durante tanto tiempo? Y ahora a todo el mundo se lo recomendéis para mejorar su vida.

1, 2, 3, responda otra vez ;)

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.736
Maquinilla electrica Braun a pilas, la llevo en el coche y siempre hay que hacer algún retoque porque a veces te afeitas rápido. O por la tarde quedas con alguien al salir del trabajo y es la verdadera saluc hoyjan

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.079
Portatil con 2 pantallas dell 27" 2k. No se que hice yo antes de esto.
Hace muchos años: portátil: desde que tengo portátil no me compro un sobremesa en la vida, salvo que por algún motivo algún día necesite una potencia exgerada o algo que no me pueda dar un portátil no quiero sobremesas en la vida (toda mi vida tuve sobremesas antes).

Última edición:

rupertaaa

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.851

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.991
Calefactor con lamparas cuarzo.

La unica pega es q se funden las lamparas.

¿por que se funden? ¿tienen arreglo?

liborio

Himbersor
Puntuación de reacción
731
.
- El horno microondas
Después de salir de casa para ir por la mañana al trabajo o simplemente salir, era terrorifico el pensar que había dejado encendido el fuego de la cocina a gas o algún que otro electrodoméstico.

- Tomate frito
Una forma, personal, para limpiar el estomago consiste en mezclar una lata o brick de tomate frito (390g) y diluirlo con agua dentro de un bote de cristal de 1 litro o 1 Kg. (Brick guardado en el frigorifico + agua del grifo)
Por lo general, la mezcla idonea parece estar en mezclar y diluir 1 parte de tomate frito por 2 partes de agua.
La opción de mezclarlo o hacerlo con tomate natural triturado es válida, aunque la mezcla sale y sabe a más natural, algo idoneo para los calurosos veranos.
Aunque hay que tener en cuenta que la sal y los restantes ingedientes se diluyen en el agua, la decisión de consumir o no consumir es algo personal.

.

Última edición:

Eshpañavabien

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.235
.
- El horno microhondas
Después de salir de casa para ir por la mañana al trabajo o para simplemente salir, era terrorifico el pensar que había dejado encendido el fuego de la cocina a gas o algún que otro electrodoméstico.

- Tomate frito
Una forma, personal, para limpiar el estomago consiste en mezclar una lata o brick de tomate frito (390g) y diluirlo con agua dentro de un bote de cristal de 1 litro o 1 Kg. (Brick guardado en el frigorifico + agua del grifo)
Por lo general, la mezcla idonea parece estar en mezclar y diluir 1 parte de tomate frito por 2 partes de agua.
La opción de mezclarlo o hacerlo con tomate natural triturado es válida, aunque la mezcla sale y sabe a más natural, algo idoneo para los calurosos veranos.
Aunque hay que tener en cuenta que la sal y los restantes ingedientes se diluyen en el agua, la decisión de consumir o no consumir es algo personal.

.

Sí, el microondas es muy importante para mí también a la hora de cocinar.

Pajarotto

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.238
¿que mejora respecto del micro o la cocina?
Ahorras un montón de tiempo.

Para el que hace café de cafetera es un must. O para hervir cualquier cosa.

Descubrí huecos que no sabía que tenía.
Prefiero el hilo dental, me parece más práctico. Y ocupa bastante menos espacio. Y hay más hilo que es lo que cuenta.

El hilo dental es un must. Uso cada día. Hasta le encuentras el gusto.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.