Cosas que estarían pasando ahora mismo si gobernase la DERECHA

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.782
Reputación
37.411
La poca falta de cultura imaginando que pasaría si tal, pero así tapar lo que realmente esa sucediendo; Imaginar puede hacerlo todos el mundo, tapar solo los fulastres.
Si la OMS ha dicho que España es un referente en comportamiento, qué me estás contando?
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.782
Reputación
37.411
¿mascaras las que ha perdido Ayuso?
¿El 9M Vistalegre Covi19?

Lo demás habría pasado igual con izq que con der.

Dar a entender que los radicales de izquierdas son más agresivos que los ultras de derechas es mucho decir.

En el planeta puedes ver gobiernos de izq y der y no hay muchas diferencias. La OMS ha reconocido el gran trabajo de España, otra cosa es que te guste echar hez.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.563
Se te olvida, la calle llena de insensatos de izquierdas protestando con sus camisetas de colores saltándose las normas porque ellos lo valen. No tienes ni idea de cómo lo hubieran gestionado, eso sí, te puedo asegurar que mejor que latinoamericano Vía y si banda.
 

papagolfmike

Madmaxista
Desde
2 Nov 2018
Mensajes
1.362
Reputación
2.437
Pongamos cosas que estarían pasando ahora mismo si la derecha llevase el mando. Empiezo yo:

- Desahucios : iba a haber desahucios a montones
- Despidos: al no prohibir los despidos (medida algo antiestética pero bueno no quedaba otra) todas las empresas a despedir en masa y que se haga cargo el estado. Cuando me va bien me forro y cuando me va mal que se coma el marrón el estado. Ahí esos patriotras to wapos arrimando el hombro.
- Renta básica: sería lo último de lo que hablarían.
- Privado vs público

La izquierda estaría quemando las calles y los saqueos serían generalizados. Estallaríamos en una guerra civil. Acordáos del Ébola, sacrificaron un perro y la liaron.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.538
Reputación
113.185
La Plaza de Sol y los alrededores del Congreso hasta los narices de progres y jipis protestando con las manitas levantadas y llamando asesinos de ancianos al PP y represores y mercenarios a la policía que los sancionara con multas por saltarse el Estado de Alarma.

Saludos.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
Pongamos cosas que estarían pasando ahora mismo si la derecha llevase el mando. Empiezo yo:

- Desahucios : iba a haber desahucios a montones
- Despidos: al no prohibir los despidos (medida algo antiestética pero bueno no quedaba otra) todas las empresas a despedir en masa y que se haga cargo el estado. Cuando me va bien me forro y cuando me va mal que se coma el marrón el estado. Ahí esos patriotras to wapos arrimando el hombro.
- Renta básica: sería lo último de lo que hablarían.
- Privado vs público
Tú cuarenta, nuestra ruina hdlgp
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.641
Pues muy seguramente tendríamos a los cascos azules llevándose los cadáveres de millones de idiotas por haberse contagiado pq el gobierno muy de derechas no habría hecho ABSOLUTAMENTE NADA hasta que ya la ciudadanía y la comunidad internacional los hubiese orate por inútiles... bueno, se habrían ido antes con bolsas de basura hasta el trastero de billetes para Suiza, y el presidente con el Falcon perdido en el Caribe.


Habría una histeria, locura y violencia colectiva con repruebo exacerbado contra el gobierno desde todos los medios, grupos y posibilidades, alimentada una y otra vez por famosetes mediáticos y grupos de presión.

Mira la que montaron cuando se mancharon cuatro piedras por el Prestige, imagínate ahora con miles de muertos!!
Se cargaron una costa entera y parte de la otra... 4 piedras dice!... y la fauna y flora marina... y la pasta que costó... CAGO'N DIOS.