Cosas que cortan el rollo

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.249
Reputación
11.808
Pues estaba la tele encendida y sin darme cuenta me he quedado embobada mirando un programa en el que ponen cachitos de canciones de los 80, 90 y así. Casi todo muy pop, no es la música que escucho habitualmente pero las conocía casi todas y los vídeos de la época no tienen desperdicio, así que me ha acabado pareciendo de lo más entretenido. Me estaba gustando tanto que hasta he comenzado a anotar un listado de mis favoritas en el móvil para hacerme un recopilatorio y ponerlo en el coche.

En fin, a lo que iba: ha salido Jennifer Rush cantando aquello de 'Si tú eres mi hombre...' y me he emocionado, estaba a punto de entrar en trance con esa voz (¿qué pasa? Todos tenemos un lado hortera), PERO de repente la han cortado en seco para poner una versión que yo ni sabía que existía... y a decir verdad, preferiría seguir sin saberlo roto2

Aquí os la dejo, para que tengáis pesadillas vosotros también:



Pues eso, abro hilo por si queréis contar otros momentos en los que os haya entrado un bajón de repente (no me seáis previsibles, que os veo de venir)

P.D. He recuperado el buen rollo... estoy viendo a David Hasselhoff interpretar el himno del Liverpool vestido con una chaqueta de cuero que lleva lucecitas parpadeantes. Menudo descubrimiento de programa, no doy a basto con las palomitas. Os tengo que dejar, ahora llega Betty Misiego...
 
Pues unas tijeras hermano, eso si corta un rollo y lo que le pongas.
Y con esta cagada de hilo más mi cagada de respuesta, me voy pal sobre, que ya es hora
 
Me la rezuma tu historia.

Gracias por compartirla, eso sí.

A mí tampoco me importa tu opinión, pero gracias por exponerla también :p

Pues unas tijeras hermano, eso si corta un rollo y lo que le pongas.
Y con esta cagada de hilo más mi cagada de respuesta, me voy pal sobre, que ya es hora

Pues descanse usted, mañana será otro día y habrá nuevos hilos de cosa con respuestas de cosa. C'est la vie!
 
Volver