Cosas de gente de izquierdas: Desmonta tu reloj solar para ver que es solar y no lleva nada raro dentro.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Muchos estudiamos Electrónica, pues nos estaba vetado Bachiller desde críos, así que hay que aprovecharlo ¡amiguetes!

Como se ve el reloj no lleva nada dentro que lo haga sonar (altavoz), y le quité el altavoz "bip" de la tapa, de lo que se trata es de dormir bien.





 

elviajero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
578
Reputación
982
Muchos estudiamos Electrónica, pues nos estaba vetado Bachiller desde críos, así que hay que aprovecharlo ¡amiguetes!

Como se ve el reloj no lleva nada dentro que lo haga sonar (altavoz), y le quité el altavoz "bip" de la tapa, de lo que se trata es de dormir bien.





Pues más bien creo que tú no has estudiado electronica en tu vida. Decir que no lleva nada, manda güevos.
Pero lo que más me sorprende es, montarse toda una pelicula, para poner un enlace.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.555
Reputación
60.315
Típico reloj "solar" chinorri de aliexpress.....

La supuesta célula solar es un cacho de papel pintado



.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.427
Reputación
99.705
Que se piensa el OP que pilinguin le ha metido un oficial de infantería dentro del reloj?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.427
Reputación
99.705
Yo me alejaría del OP

Fijo que el reloj lleva dentro un sistema de localización y señalización de objetivos para guiar los misiles cuando empiecen los nukes
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.866
Reputación
29.496
Que decepcion, creia que ibas a desmontar un reloj solar de estos
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.528
Reputación
30.477
Lugar
Por aquí ando.
El reloj solar solo lo llevan los que trabajan de sol a sol. Eso sí, siempre llegan tarde al trabajo por la mañana.