COSAS CHULIS: Vivienda convocará una nueva reunión para decidir la regulación del alquiler de temporada

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.316
Reputación
28.949
Lugar
Florida, USA
Tanto marear la perdiz para seguir sin solucionar el problema real: hay que construir vivienda pública como hizo nuestro Caudillo. Para Perdedor Sánchez esa es una tarea demasiado difícil y se cree que las cosas aparecen mágicamente haciendo leyes.
El problema que creas vivienda publica para bajos recursos y de precio regulado y como tienes casi 400.000 ilegales al año pues las viviendas no llegan a los españoles. Llegan mas de lo que se construye.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.057
¿Tú no entiendes cuando se te dicen las cosas? Ni inversor, ni casero, ¿no entiendes algo tan sencillo? Es que el problema que tienes es que eres muy simple, pero rematadamente simple, porque no entiendes cosas muy sencillas.

¿en serio no tienes algún problema mental y te estas medicando o algo? Porque lo tuyo no es ni medio normal. Evidencias una falta de comprensión lectora total, no entender nada de lo que lees y no comprender las cosas mas sencillas y basicas.

O eres muy simple o estas enfermo y tienes algún problema mental serio. ¿has ido al médico? Pues te recomiendo que vayas porque lo tuyo debe de ser grave.

No entiendes, simple, simple, bua, bua, bua, buaaaa!!! simple, caca, pedo, trastero, pis, buaaaa!!! Por qué patata, patata y patata, bla, bla, bla, bla.

Lo que cuelgo son noticias y es la realidad, te guste o no, gilipoll.as robaperas.


Ja ja ja, menudo inane, se huele la desesperación y el MIEDO, ¿15 años?, ¿20 años de hipoteca a tipo variable, que se "pagaba sola" queda aún por satisfscer?, ¿se tuercen los planes del "complemento a la pensión" a costa de los jóvenes, los pagapensiones en pisos patera o los guiris borrachos?

Si que entiendo sí, demasiado.

Ja ja ja

Las "himbersiones" siempre tienen riesgos, augusto. Es el liberalijmoh.

Ahora a malvender y a la pu.ta mier.da, so pa.yaso antisocial, egoísta y llorón!
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.561
No entiendes, simple, simple, bua, bua, bua, buaaaa!!! simple, caca, pedo, trastero, pis, buaaaa!!!


Ja ja ja, menudo inane, se huele la desesperación, ¿15?, ¿20 años de hipoteca a tipo variable, que se "pagaba sola" queda aún por pagar?

Si que entiendo sí, demasiado.

Ja ja ja
Cipoteca fija que no llega al 1,5 % comete el sapo simple del haba bailongo:bailongo:

Te lo repito:


Mirad como corre el peni.....meparto:meparto:meparto:
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.057
Cipoteca fija que no llega al 1,5 % comete el sapo simple del haba bailongo:bailongo:

Te lo repito:


Mirad como corre el peni.....meparto:meparto:meparto:
Da igual, con que sea de 500 euros, y te obliguen a alquilar a 500 euros, ya no ganas nada, por muy fija que sea.


sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Acerté, es un himbersor caga.ndo fuego, himbersor pobretón que himbierte con dinero que no es suyo. Y por cierto, eso de que las hipotecas son "fijas" para siempre depende, no es seguro...
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.891
Reputación
94.057
Cositas chulis para todos, todas y todes los fokin himbersores robaperas de Hezpaña.

sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.494
Reputación
97.426
Lugar
RV1.5
Y todo ello tras la compra de hoteles a mansalva por fondos de inversión, los mismos que andan comprando tierras de cultivo y pisitos de protección oficial. Que los alquileres de temporada no son algo de este año, ni siquiera de esta década, o siglo.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.561
Da igual, con que sea de 500 euros, y te obliguen a alquilar a 500 euros, ya no ganas nada, por muy fija que sea.


sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Acerté, es un himbersor caga.ndo fuego, himbersor pobretón que himbierte con dinero que no es suyo. Y por cierto, eso de que las hipotecas son "fijas" para siempre depende, no es seguro...
Increíble lo simple que eres ¿cómo voy a alquilar mi vivienda? ¿es que tú capacidad lectora es totalmente nula? ¿Qué no entiendes de que tengo una cipoteca de la casa donde vivo con mi familia? ¿es qué es algo tan extraño y tan difícil de entender? pensando:pensando:pensando:

jorobar, si hasta tengo hilo de cuando por fin compre. No es ningún secreto de estado.

¿realmente eres así de simple?

Por lo que escribes, tienes que serlo, no hay otra explicación lógica.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.561
Y todo ello tras la compra de hoteles a mansalva por fondos de inversión, los mismos que andan comprando tierras de cultivo y pisitos de protección oficial. Que los alquileres de temporada no son algo de este año, ni siquiera de esta década, o siglo.
Yo los conozco desde mi época universitaria donde muchos amigos míos vivían en piso de alquiler por temporada. Y en el pueblo de mi familia que amigas mías tenían piso y lo alquilaban a maestros durante el curso lectivo.

El alquiler por temporada es algo totalmente legal, pero regido por su propia normativa y tiene que estar especificado en el contrato la razón del alquiler de temporada (estudios, trabajo, etc...)

Otra cosa es que por conveniencia se haga un contrato en fraude de ley, pero eso ya se hacía antes y mas de un pleito ha habido por estos temas.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.494
Reputación
97.426
Lugar
RV1.5
Yo los conozco desde mi época universitaria donde muchos amigos míos vivían en piso de alquiler por temporada. Y en el pueblo de mi familia que amigas mías tenían piso y lo alquilaban a maestros durante el curso lectivo.

El alquiler por temporada es algo totalmente legal, pero regido por su propia normativa y tiene que estar especificado en el contrato la razón del alquiler de temporada (estudios, trabajo, etc...)

Otra cosa es que por conveniencia se haga un contrato en fraude de ley, pero eso ya se hacía antes y mas de un pleito ha habido por estos temas.
Todas estas leyes novísimas que sustituyen a leyes y normas establecidas casi desde los romanos siempre tienden a tener lagunas y agujeros que cubren cualquier prevaricación, interpretación y precedente. Y retroactivamente. Se me viene al magín el famoso caso de "la manada" de Pamplona.
 

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.219
Reputación
19.055
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Veremos lo que pasa pero si tuviera que ir a alquilar algo estaria acojonado porque no hay nada NADA si no eres una persona megasolvente.
Si lo prohiben todo despues veremos donde viviran las enferemeras medicos maestros trabajadores que vienen a hacer un montaje o instalacion.
En barcelona a pagar hotel a precio demencial. Va a ser la rision De pagar 1500 eur /mes por un piso a pagar 200 eur /dia en un hotel
a 6000 eur /mes.
Cuanta mas leyes ponen mas caro les sale a la gente tener un techo y ellos siguen

la que ha montado esto es una tal ester capella de ERC es estulto profunda