CORTOCIRCUTO PROGRE II: Estudiantes abuchean a una mujer asiática cuando dice que los neցros también

dellaGherardesca

Madmaxista
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
2.500
Reputación
6.325
El circo progre se va a la cosa, mirad los comentarios en youtube y flipad.

[YOUTUBE]A8UTj8lQJhY[/YOUTUBE]

:XX:
 
Última edición:
El progresismo es una secta. puñeteros enfermos mentales.
 
Vienen tiempos duros para los progres, cada día tendrán que elegir entre jovenlandeses y feministas,entre jovenlandeses y gays.
 
Jod.er, ¡flipo! Los comentarios tienen sentido común y apoyan a la asiática, mis hogos no me responden!

¿Tenemos que empezar a hablar abiertamente, sin temor a que nos tachen de conspiparanoicos, de que los medios están transmitiendo una irrealidad total a la ciudadanía, con fines desconocidos y como respuesta a órdenes que emanan de poderes ocultos muy en las cumbres (los únicos que pueden controlarlos)?

Porque se está viendo claramente que a la gente, si la dejas hablar, opina lo lógico y lo que además es contrario a lo que los medios nos venden.
 
Eso de "minorías étnicas" es un invento progre para defender a sus mascotas los delincuentes. Un grupo que se esfuerza y se integra como los chinos deja de ser minoría ipso-facto. En España, si un chino le dice algo a un etniano cuyos antepasados llegaron hace medio milenio, se expone a que lo tilden de racista (aparte agresiones y amenazas, esto no necesito decirlo). Por otra parte, los campus de humanidades americanas son letrinas de mongolismo izquierdista. Lo del "safe spaces" es ya el límite: estos cretinos mimados quieren tener su propio mundo de piruleta en el que no estén expuestos a ideas inapropiadas. Pretenden ganarse el pan pensando y son incapaces de enfrentarse a un pensamiento que desafíe sus principios, algo así como que un cirujano se niegue a operar porque la sangre le da yuyu
 
Yo me pregunto cuantos de esos estudiantes vivirán en un ghetto o una barriada dominada por jovenlandeses o neցros. Desde la barrera es muy fácil dar lecciones de jovenlandesalidad.
 
Gente que se considera luchadora contra el racismo dando a entender por su actitud que un neցro no puede ser racista por ser neցro.



Vamos que son unos racistas de cosa, es lo que tiene la coherencia "progre". Ya digo yo que gente así no tienen una ideología, tienen usa secta conformada por enfermos mentales.
 
Volver