Cortocircuitos progres a mansalva en Twitter #NoEsSororidad: Alta nutrición (Pelofritos derroidas por trans)

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.283
Reputación
6.731
A ver, naces con un toto y no te gusta el color rosa o las pelis Disney o zumbarte a un bigardo de 2 metros, eso no te quita femeneidad. Lo entiendo.
Naces con un miembro viril y no te gusta las pelis bélicas o el fútbol o zumbarte a una neumática, eso no te quita masculinidad. Lo entiendo.
Niños gays hiperfeminizados que son niñas pq adoptan el estereotipo o niñas lesbis masculinizadas que son niños pq adoptan estereotipos eso ya no, que son constructos sociales.
Normal que haya follón.
El feminismo de 4 ola aguanta mal las críticas.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.588
Reputación
27.712
Las mujeres trans son las que más sufren. A cuento de qué tienen que padecer este abuso de las hetero, bisexuales y lesbianas???
Las tienen envidia porque triunfan en el deporte ? Porqué siempre son discriminadas?
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
La opinión del presidente de los Estado Unidos, sobre los movimientos subversivos comunistas que pueden intentar destruir el país desde dentro:


"Pienso que es un asunto serio, un asunto al que debemos prestar mucha atención. Creo que debemos mantener nuestro apoyo al cumplimieto de la ley para protegernos de aquellos que prentenden destruirnos desde dentro. Debemos mantener nuestro apoyo al FBI, y debemos estar permanentemente alerta.

Creo que los Estados Unidos pueden mantener unida y fuerte a la sociedad aquí dentro en los Estados Unidos, creo que estamos comprometidos en combatir cualquier amenaza interna. Si bien la mayor amenaza es externa y continuaremos combatiendola"





 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Es lo que les suele pasar a los mentirosos, que de tanto montarse historias al final caes en contradicciones.
Pues aquí es lo mismo, unos se han creido una mentira y otros otra y al final chocan cuando llegan a una contradicción.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.214
Reputación
13.257
He de decir que no me entero, queer, cis; tiene que ver con que desde siempre desconecto y no presto atención a las insensateces...

claro, luego pierdo el hilo
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.709
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
Es una guerra en la que no hay que coger ningún bando, de coger algo, palomistas, para ver el espectáculo.

Las feministas por un lado, defendiendo sus privilegios legales y de cuotas, y de algunos privilegios sociales, amén de chiringuitos

Los trans defendiendo que el género es un constructo social (están a un desfile del Orgullo lgtb de decir que la edad también lo es)