Cortocircuito perrofláutico. Rapefugee a reportera holandesa: fruta-astuta, vístete decente que vas pr

De cortocircuito nada.

En ese caso la chica va como debe y el refugiado simplemente sigue sus costumbres (que hay que respetar). Los culpables son todos los hombres (blancos) y el heteropatriarcado, por supuesto.

Y el hombre europeo también lo piensa pero ha sido educado para callárselo.
 
Fíjense en el segundo vídeo en 0:50 en el típo más jóven , la mira con una cara de ultrasalido como diciendo: "Ven paca so astuta que te amo como una buena cortesana"

Está claro que para esta gente una mujer que vistiendo así es sinónimo de fruta, eso que esta tampoco va excesivamente provocativa, si fuera excesivamente provocativa la violan allí directamente delante de la gente y todo.
Otra cosa no pero el notas ese tiene una pinta de cliente que tira para atrás.
 
Pues yo creo que se ha mojado toa toíta. Acostumbrada al típico holandés más soso que la calabaza y con menos iniciativa que un calamar la rubia se ha puesto rijosa.

Eso iba a decir yo. Después de apagar la cámara se ha montado una orgía con los que la han llamado fruta. No sé quien está peor de la azotea.
 
Eso iba a decir yo. Después de apagar la cámara se ha montado una orgía con los que la han llamado fruta. No sé quien está peor de la azotea.

No se me acaloren, era un comentario jocoso.
 
A ver si sale el video original de LiveLeak:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=8777e40a8229" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



:rolleye:


____________________________________

NIg4fXB.jpg
 
La chica está muy buena y luce balcón porque puede y le sienta bien.

Y nadie tiene derecho a insultarla por ello. Bastante educada es que se calla mientras los jovenlandess le llaman "astuta" o "fruta". Son guano, yo les hubiera barrido los morros a palos.

Pero sabéis qué pasa? Que esa guano sabe que esa holandesa es inaccesible para ellos, por eso intentan denigrarla. Los jovenlandeses son cobardes y envidiosos por eso reaccionan así frente a una maciza que saben seguro que les rechazaría.

O sea, como Aldono con las tias del foro.
 
si en vez de estar rodeados de gente esta sola ya tendria el ojo ciego como la bandera de japon
 
la amo sin haber visto el video, las holandesas estan bastante buenas.
 
Los "caballeros de querido líder" raudos al rescate de la feminista radical que no se quiere empoderar ante los malotes jovenlandeses.


ainsssss pero cuánta candidez...

Entre las feminista radicals y los neցros-jovenlandeses Nodiano elije a...
 
Hace unas décadas se afeaba a las chicas que fueran ligeras de ropa. Luego vino el feminismo y el progresismo a pilinguificarlas hasta ir con el ojo ciego al aire por la calle y a castrar a los chicos para que se matasen a caricias y no se atrevan a tocarlas, y a "educar" a la sociedad para que le pareza estupendo que hordas de niñatas vayan medio desnudas por la calle, que es muy de derechas decirles que no son formas de ir por la calle.
Y entonces nos meten millones de jovenlandeses que consideran material violable a todas estas chicas, y que no se cortan un pelo en decirles y hacerles lo que les apetezca. Nosotros no podemos defenderlas porque es patriarcal, tampoco nos apetecería mucho porque llevamos años puteados con las leyes y las movidas feministas misándricas, y ellas no saben defenderse porque viven en el puñetero mundo de la piruleta y creen que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Bueno. Podían hacerlo, cuando sólo estábamos nosotros con ellas. Tanto que reniegan de Occidente, pues Occidente era el único sitio en el que una mujer podía ir y venir sola y despelotarse en una playa si quería, y sólo corría peligro de que le pasase algo con un loco o un delincuente, y la sociedad reaccionaba furiosamente a favor de la amada sin consentimiento. Ahora ya no son ni locos, ni delincuentes, sino millones de hombres fuertemente adoctrinados para despreciarlas y humillarlas sin el menor remordimiento, con la aprobación de su sociedad, con el beneplácito incluso del feminismo. Así se preparan las tormentas perfectas.
 
Entre las feminista radicals y los neցros-jovenlandeses Nodiano elije a...

Para Nodiano todas son feminista radicals porque le pasa lo que a los del vídeo, todas lo rechazan.

Al del tag "Skywalker22=feminista radical" decirle lo siguiente: "No hombre, no..., no soy feminista radical. Soy un tío que liga, no como otros que no os coméis una rosca y como no lo aceptáis, rabiáis".

¿Conocéis la fábula de la astuta y las uvas? La astuta no alcanzaba las uvas pero en lugar de reconocer que no podía comerlas porque estaban demasiado altas para ella, decía que era porque estaban verdes....

Los de la obsesión con el feminista radicalsmo, igual...jajaja...:XX:

Un poco de dignidad hombre. Un poco de dignidad.
 
Última edición:
Hace unas décadas se afeaba a las chicas que fueran ligeras de ropa. Luego vino el feminismo y el progresismo a pilinguificarlas hasta ir con el ojo ciego al aire por la calle y a castrar a los chicos para que se matasen a caricias y no se atrevan a tocarlas, y a "educar" a la sociedad para que le pareza estupendo que hordas de niñatas vayan medio desnudas por la calle, que es muy de derechas decirles que no son formas de ir por la calle.
Y entonces nos meten millones de jovenlandeses que consideran material violable a todas estas chicas, y que no se cortan un pelo en decirles y hacerles lo que les apetezca. Nosotros no podemos defenderlas porque es patriarcal, tampoco nos apetecería mucho porque llevamos años puteados con las leyes y las movidas feministas misándricas, y ellas no saben defenderse porque viven en el puñetero mundo de la piruleta y creen que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Bueno. Podían hacerlo, cuando sólo estábamos nosotros con ellas. Tanto que reniegan de Occidente, pues Occidente era el único sitio en el que una mujer podía ir y venir sola y despelotarse en una playa si quería, y sólo corría peligro de que le pasase algo con un loco o un delincuente, y la sociedad reaccionaba furiosamente a favor de la amada sin consentimiento. Ahora ya no son ni locos, ni delincuentes, sino millones de hombres fuertemente adoctrinados para despreciarlas y humillarlas sin el menor remordimiento, con la aprobación de su sociedad, con el beneplácito incluso del feminismo. Así se preparan las tormentas perfectas.

Tienes que tener muchos pero que muchos años porque ya en la juventud de mi progenitora, ella llevaba unas minifaldas más cortas que las que llevan las chicas de ahora. Con eso te digo todo. Ah y tanto mi progenitora como sus amigas y mis tías ya llevaban los famosos shorts que tanto criticáis en las chicas de ahora. No es sólo que me lo cuente ella, es que veo sus fotos y las de sus amigas.

Y te estoy hablando de los años 70.

Aquí os dejo una foto de mujeres de los años 60 y 70 en España. Ya os digo que conozco personalmente a mujeres que se vestían igual en aquella época.

miniskirts_03.jpg


Y otra foto más de aquellos años lejanos ya:

miniskirts_12.jpg


miniskirts_28.jpg



Estas ya enseñaban el ojo ciego hace muchas décadas.
Así que, tienes que tener muchos años de Dios para recordar eso de que se afeara la conducta de una chica que llevara minifaldas o shorts.
 
Última edición:
Tienes que tener muchos pero que muchos años porque ya en la juventud de mi progenitora, ella llevaba unas minifaldas más cortas que las que llevan las chicas de ahora. Con eso te digo todo. Ah y tanto mi progenitora como sus amigas y mis tías ya llevaban los famosos shorts que tanto criticáis en las chicas de ahora. No es sólo que me lo cuente ella, es que veo sus fotos y las de sus amigas.

Y te estoy hablando de los años 70.

Aquí os dejo una foto de mujeres de los años 60 y 70 en España. Ya os digo que conozco personalmente a mujeres que se vestían igual en aquella época.

miniskirts_03.jpg



Así que, tienes que tener muchos años de Dios para recordar eso de que se afeara la conducta de una chica que llevara minifaldas o shorts.

Dependía bastante del entorno en que se movieran, y salir a la calle no se hacía así. Aún me acuerdo de las broncas en los chiringuitos porque alguna gente entraba en bañador.
 
Dependía bastante del entorno en que se movieran, y salir a la calle no se hacía así. Aún me acuerdo de las broncas en los chiringuitos porque alguna gente entraba en bañador.

Supongo que así a misa no iban, pero lo que era por la calle sí. Y sobre todo en verano.

Incluso en los pueblos había muchas chicas que los domingos se juntaban con unas camisetas escotadas escotadas. Lo sé por las fotos que tienen algunas tías mías. Y te hablo repito, de pueblos.
 
Volver