Corte inglés y sabadell financian al open arms

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.954
Yo en el CI compro un par de productos que no encuentro en otros sitios. Pero sólo eso. A partir de ahora me lo pensaré.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045


Era de esperar. Y saldrán más empresas relacionadas, sin duda alguna. Y por supuesto ya se sabía que Soros (entre otros "filántropos" globalistas) estaban también detrás. Y El ayuntamiento de Barcelona, etc.

Pero bueno, esto es muy sencillo, sólo hay que responder a la siguiente pregunta para saber quiénes y qué organismos están implicados: ¿a quiénes beneficia la entrada masiva de inmi gración descontrolada? (mano de obra barata, abaratamiento de los salarios medios, sustitución cultural, etc.)
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.854
Reputación
28.004
Este tipo de noticias no hay que pasarlas por alto. Adiós Corte Inglés, no vuelvo a pisar una de esas tiendas, se acabó el buen dinero que me gastó ahí todos los años con los regalos de reyes. A partir de ahora solo Amazon. Al Sabadell no puedo hacerle boicot porque no soy cliente.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.676
Reputación
149.046
Hasta donde yo se, el sabadel no es el que esta dando el dinero, solo es la entidad depositaria del cheque... que digo yo que ha sido el sabadel como podria haber sido cualquier otro