Cortarse el pelo uno mismo.

f4frogger

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
3.626
Reputación
2.982
Lugar
Mordor Sur
Yo me lo corto con tijeras desde hace... 8 años? Es perfectamente posible y ni siquiera hacen falta dos espejos. La necesidad de acudir al peluquero es otro de esos absurdos prejuicios que asumimos ciegamente desde que nos obsesionaron con el tupé de Travolta y los escalonados de los ochenta. Después de todo un peluquero no asegura nada. Ahora, piensa en Anasagasti y lánzate al vacío.
 

El Secretario

Madmaxista
Desde
24 Nov 2009
Mensajes
7.138
Reputación
12.741
Como boquerona y Marina, llevo 3 años sin aparecer por la pelu para nada y me corto yo el pelo. No es difícil, lo básico es perderle el miedo y pensar que al fin y al cabo si haces un estropicio el pelo crece y todo tiene arreglo.
Ahora con la crisis lo que se va poner de moda son los sombreros para no ver los trasquilones que llevais.

Cómo haceis para arreglaros el pelo por atrás?, estirais el cuello como la niña del exorcista?. :confused:
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.427
Reputación
3.052
Si lo haces como en el video, y con unas buenas tijeras, no se queda ningún trasquilón aunque carezcas de habilidad. Aparte, al tener el pelo ondulado, en caso de que hubiera alguno no se nota tanto como si es liso.
en el video tienes el pelo mas largo que en el avatar;)
 
S

Senador

Guest
cambiad de peluquera. La mía no se si lo corta bien o mal, ni si es barata o cara, ahora bien que masajes capilares da, que manos tan suaves, no lo cambio ni por una... (si eso que estais todos pensando), creo que el corte de pelo me lo regala y pago el otro servicio. por cierto a ver si la pido hora jojojo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.604
Reputación
100.502
Alguien conoce alguna "peluqueria" china por valencia?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.843
Reputación
41.790
Lugar
Wasteland
No lo sé.
Yo soy uno de esos "semi-calvos que se lo rapan al uno por arriba, por los lados y por detras y les rezuma la poya su imagen." :Baile:
yo soy otro, segun la epoca del año lo corto al 1, al 2 o al 3, toda la cabeza igual, el pelo abriga en invierno y estorba en verano

y tengo pelo por toda la cabeza salvo unas minimas entradas
 

AMIPLIM

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.799
Reputación
1.160
Alguien conoce alguna "peluqueria" china por valencia?
Vete a la peluqiería del politécnico. Barata, barata. Se supone que es solamente para estudiantes, PAS y profesores, pero nunca vi que pidieran carnet:fiufiu:
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.093
Yo tambien me lo corto a mi mismo, a tijera,cuando salgo de la ducha y me sale un rizo mas largo que otro le meto el tijeretazo, vamos que me lo corto casi a diario, al tener el pelo rizado, si me paso un poco no se nota, llevo así mas de 3 años y la vedad es que no lo hago por el ahorro,me lo tomo como afeitarme,antes los hombres iban a la barberias a afeitarse y ahora eso forma parte del pasado, formas de ver las cosas.
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Yo me lo corto a mí misma con esta técnica:
...
Hace dos años que no voy a una peluquería y llevo el pelo decente...
Marina yo igual, al menos llevo dos años sin ir a la pelu, ...
Como boquerona y Marina, llevo 3 años sin aparecer por la pelu para nada y me corto yo el pelo.
...
Este foro es la leche.
3 tías que contestan: todas se cortan el pelo ellas mismas y llevan 2 años sin ir a la pelu.
Lo nunca visto. Las foreras soys las raras de la pandilla, no?
:D
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.203
Reputación
112.108
Lugar
Castefa, España
A mi me abordó una china en plena calle, me ofertaba corte de pelo y lavado de las dos cabezas a buen precio.:D