“Cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.998
“Cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”.
Joe Biden, Presidente de los EEUU de América


Los Otanistas sois unos iluso de tomo y lomo u os lleváis comisión, no hay termino medio.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
“Cortar el gas ruso dañará a Europa, pero ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”.
Joe Biden, Presidente de los EEUU de América


Los Otanistas sois unos iluso de tomo y lomo u os lleváis comisión, no hay termino medio.
Pero comunista me gusta la fruta, ¿desde cuándo os ha importado a vosotros ningún precio? Ese precio que han pagado los otros siempre, no la nomenklatura... te deseo el mismo nivel bien que le hicistéis a Andrés Nin...
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.740
Reputación
23.417
Lugar
Neo Panchistán
Pues sí, biden es un hijo de la gran fruta que está tirando con pólvora del rey europea. Te doy like. Pero lo que no vamos a hacer es poner voluntariamente la cabeza debajo de la bota del khan a cambio de una bombona de butano jajajajajajajaja Cuando el khan haya regresado a su taiga ya nos ocuparemos de ese me gusta la fruta senil y baboso jojojojojojo
 
Última edición:

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.998
Pero comunista me gusta la fruta, ¿desde cuándo os ha importado a vosotros ningún precio? Ese precio que han pagado los otros siempre, no la nomenklatura... te deseo el mismo nivel bien que le hicistéis a Andrés Nin...

Hijo de la gran fruta, en la URSS la calefaccion era practicamente gratis.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932