CORTAN el micrófono a eurodiputada por sacar la hez de VonderLeyen (Video Dictadura)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064



Y luego hablan de China, Rusia y demás.

Ningún europeo ha votado a esa astuta corrupta. Propaganda, medios comprados y censura.

Lo siguiente serán arrestos políticos en Bruselas y fusilamientos.

Ya llaman "democracia" a cualquier basura.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.152
Reputación
71.569
Una democracia es que todas las opiniones son válidas no?, al menos escucharlas. Ya lanzaron hace tiempo el mensaje de que "no todas las opiniones son válidas" aka, si yo digo que tu mensaje es nocivo se silencia y punto, yo digo lo que es nocivo y lo que no.

Buena dictadura tenemos aquí montada y los borregos contentos que dicen que pueden votar.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.781
Reputación
81.685
Lugar
Francoforte del Guadiana
Una democracia es que todas las opiniones son válidas no?, al menos escucharlas. Ya lanzaron hace tiempo el mensaje de que "no todas las opiniones son válidas" aka, si yo digo que tu mensaje es nocivo se silencia y punto, yo digo lo que es nocivo y lo que no.

Buena dictadura tenemos aquí montada y los borregos contentos que dicen que pueden votar.
Ir a votar es como ponerse la mascarilla. Un acto de miseria moral.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.263
Reputación
26.981

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.704
Reputación
31.816
No solo es que le corten el micrófono, es que la votación para que se investigue o no la corrupción de las kakunas ligada directamente con la Von Der Layen, de 316 eurodiputados solo 61 votan a favor de que se investigue.

¡ La corrupción en el Parlamento Europeo no tiene nada que envidiar a la de cualquier país bananero !

Pero es que además esta corrupción ha costado vidas y dolido la salud de cientos de miles de europeos, criminales hijos de satanás...
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.456
Lugar
Aqui
Llaman negacioncitas y ver el espectáculo nos demuestra como es la fiesta de la democracia, ojo que están quedando retratados para la historia.

ESTA MISMA ES LA QUE QUERIA RETIRAR EL CODIGO NUREMBERG Y AHORA PIDE A LOS EUROPEOS IR A LA GUERRA
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.310
Reputación
7.966
No solo es que le corten el micrófono, es que la votación para que se investigue o no la corrupción de las kakunas ligada directamente con la Von Der Layen, de 316 eurodiputados solo 61 votan a favor de que se investigue.

¡ La corrupción en el Parlamento Europeo no tiene nada que envidiar a la de cualquier país bananero !

Pero es que además esta corrupción ha costado vidas y dolido la salud de cientos de miles de europeos, criminales hijos de satanás...
lo que hay que hacer es matarlos a tod@s y a sus pvtas familias