*CORRIJO: HA SIDO EN RUSIA””” Una sala llena de hombres, un oscuro que acaba de llegar a Francia….

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.007
Reputación
3.037


Al final tienes que darte de cuenta de que se merecen lo que les hagan.

Veo yo eso y le reviento al puñetero personaje hijodeuta.

0 responsabilidad,
no va a pagar con nada lo que hace, no solo eso, sino que la síguete vez que vaya me darán paguita.

Y a ti te jorobaran a impuestos.
La misma responsabilidad que quienes piden fronteras abiertas para aumentar la competencia entre machos y la abolición del tradicionalismo (mujeres y betas). Sin embargo tú estás dispuesto a exponer tu vida y a cumplir tu parte tradicionalista para poder seguir siendo un ciudadano de 3º categoria. Sigue así, machote!
 

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Mensajes
2.029
Reputación
3.800
A ese le tendría que llegar un alto mandamas de Rusia, y darles de ostras para dejarle la cara como un cromo. Y dejarle claro que Papa es Rusia y que el es un pobre con poca gracia de hez que si no es por su padre estaría en Siberia sirviendo de comida para los lobos
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.809
Reputación
45.150
Cierto. Qué pasa en rusia que se han poco hombre?
Tendrían que haberse puesto 4 rusos a reventarlo. ¿Acaso no están viendo la decadencia de Europa con nuestro buenismo?
Es que su padre "es un me gusta la fruta, pero es nuestro me gusta la fruta", así que a callar y a aguantarse para que los prebostes del neoPKUS se sigan forrando.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.331
Reputación
1.912
Cierto. Qué pasa en rusia que se han poco hombre?
Tendrían que haberse puesto 4 rusos a reventarlo. ¿Acaso no están viendo la decadencia de Europa con nuestro buenismo?
Aquí cambia la cosa, por lo visto es hijo de un presidente...cosa q tb pasaría si fuera el hijo d un presidente europeo.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.386
Reputación
15.236
Parece que la ostra a la psicologa es la correcta, esta es la que lo proteje y al final se lleva el karmita, al primero que pego el nigga fue al conductor que llevo a esa sujeta hacia donde se encontraba el negrito con las maletas, con lo que ya venia enseñadito............ a poner la otra jeta.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.971
Reputación
7.651
No entiendo nada.

El alopécico gorila que recibe la primera leche podría haber partido por la mitad al conguito, pero se retrae como si fuera una monjita.

¿Quién es ese oscuro que tanto temen...el Príncipe de Zamunda?
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.172
Reputación
8.399
Cierto. Qué pasa en rusia que se han poco hombre?
Tendrían que haberse puesto 4 rusos a reventarlo. ¿Acaso no están viendo la decadencia de Europa con nuestro buenismo?
Hombre, si es el hijo del presidente... justo ahora que Rusia intenta ganar influencia en África el tema ya va de entrometerse en la diplomacia y política exterior del país, creo que se aguantan la mano por eso.