Correos va a pegar el bajón después de esta crisis

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.477
Reputación
74.356
Cuando más se le necesita, empiezan con los sindicatos y hezs por el estilo, para currar lo mínimo. Quedan pocos funcionarios en correos, pero actúan como tal. Se apuntan a todos los puentes, festividades, huelgas.... Ahora han dejado tirados a mucha gente. Se excusan en falta de medios. Puede que tengan razón, pero el resto sigue currando a pesar de eso como policías, sanitarios, gente en fábricas.... Que no estamos hablando del ébola.

Ya hay tiendas que han tenido que cambiar de empresa de envíos porque correos ni recoge, ni reparte sus paquetes, generando pérdidas e incidencias. Hay gente con paquetes parados desde antes de la cuarentena. Sólo te dejan enviar de forma particular cartas y paquetes azules. Encima con retrasos y con un horario de hez. Teniendo que esperar horas, porque hay que entrar de uno en uno y como mucho te atiende una o dos personas.

Alguno dirá que la gente es estulto por pedir hezs por amazon u otras tiendas. Pero no es del todo cierto. Hay muchas cosas que no puedes ya comprarlas presencialmente. Sólo online. Hay gente con envío de material sanitario parado en sus almacenes.

Mientras tanto, las empresas privadas funcionan. Con incidencias como si fuera el black friday, pero currando. Muchos ni se quejan, porque saben al menos tienen trabajo y puede que aunque precario, tengan un sueldo. No como el resto.

Después de esto, muchas grandes tiendas van a prescindir de correos y será un agujero oscuro más de lo que es ahora. Yo no quería que correos se privatizase, pero veo que al final es la única salida decente que les queda.
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Me entregaron el viernes pasado sin problemas un paquete enviado el 25 desde UK. Lo mismo ahora si que estoy infectado, pero era imprescindible esa pieza para mi interceptor.
A colegas no les dejan ni recoger paquetes en oficina porque siguen en almacén. Supuestamente no caduca la recogida.
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Correos deberia estar parado, de que sirve una cuarentena si tienes un cartero sin guantes mascarilla ni gafas, que se convierte en un vector de contagio al tocar timbres y pomos de puertas de porterias, timbres, interuptores de luz, buzones, pulsadores de ascensores, cartas, paquetes.

No le abrais al cartero, y desinfectad todo lo que deje.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.564
Reputación
30.191
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
UPS, Szendex, Correos Espress, DHL... todos estos siguen ahi al pie del cañon, hasta Deliveroo, Glovo y otros repartidores.

los de Correos que si corren riesgo, que si guantitos y mascaras, que si quiero cielo o quiero tierra... conozco uno que me dijo que pidió la baja porque era hipertenso y si pillaba el bicho tenia muchas probabilidades de enfermar gravemente, lo mejor es que no trabaja cara al publico si no en clasificacion interna, solo en un despacho...

esa actitud e funcionata porqueyolovalgo desde luego deberia pasarles factura
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
UPS, Szendex, Correos Espress, DHL... todos estos siguen ahi al pie del cañon, hasta Deliveroo, Glovo y otros repartidores.

los de Correos que si corren riesgo, que si guantitos y mascaras, que si quiero cielo o quiero tierra... conozco uno que me dijo que pidió la baja porque era hipertenso y si pillaba el bicho tenia muchas probabilidades de enfermar gravemente, lo mejor es que no trabaja cara al publico si no en clasificacion interna, solo en un despacho...

esa actitud e funcionata porqueyolovalgo desde luego deberia pasarles factura
Entonces dime para que el resto de iluso estamos haciendo cuarentena, si tenemos gente que te trae el bichito a casa?
Vaya hez de cuarentena.
 

Atsig Ubrub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
589
Reputación
1.294
Tienen cerca su San Martín, de esta no se salvan ni Correos ni Loterías del Estado, ni cotiza que serán privatizada y a un paso estamos de privatizar puertos como en Grecia.