Correos pide un préstamo urgente para pagar el bonus de directivos y el salario de los empleados

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.101
Reputación
54.813
Lugar
Sierra Leona

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
Correos pide a la SEPI un préstamo urgente para pagar el bonus de directivos y el salario de los empleados: Los directivos, cargos de confianza de Sánchez, cobrarán sus incentivos pese a generar pérdidas de 1.200 millones de euros.

Los socialistos no van a dejar ni los ceniceros cuando salgan huyendo.

Como hacen siempre por otra parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.101
Reputación
54.813
Lugar
Sierra Leona
Y encima de las pérdidas que tienen en Correos es que funciona pésimamente sus servicios, con un personal que te atiende con total desgana.

Yo tuve un problema hace poco con Correos y tras llamar innumerables veces y acudir a la oficina en numerosas veces por un paquete que extraviaron y que tenía el justificante para recoger en la oficina, tardaron más de 1 mes en resolverlo, al final apareció el paquete.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.903
Reputación
77.524
Lo que no entiendo es cómo el BCE sigue financiando toda esta demencia insostenible de deuda y déficit apesebrando a vagos y corruptos.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.434
Reputación
14.831
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Normal, liberalizaron el sector dejando la parte rentable a las privadas y los pueblos perdidos a la pública.

Luego dicen los libegggggales que lo público no funciona y ÑIÑIÑI ÑIÑIÑI
No te falta razón, pero... Reconoce que enchufar amiguetes con carnet del partido, me da igual el rojo que el azul, en la dirección, sin ninguna responsabilidad porque una empresa pública no puede quebrar, el dinero público no es de nadie, en lugar de profesionales competentes que sepan cuadrar las cuentas no es precisamente la mejor solución.
Hasta el padrecito Stalin, poco sospechoso de liberal, entendió, cuando los nancys se le habían metido hasta la cocina, que el fervor revolucionario y la lealtad al partido estaban muy bien, pero que los conocimientos militares estaban bastante mejor.