Correos pide un préstamo para pagar el bonus de los directivos y el salario de los empleados

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.331
Reputación
46.766
Pues si que ha sido eficiente la privatizacion, si. Ahora la recompraran, y listo, otro negocio redondo hecho.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.665
Reputación
13.734
Pedir préstamos para pagar bonus de productividad a DIRECTIVOS. Y en una empresa semi pública.

Me recuerda a esas empresas que se endeudan para pagar dividendo, que es la antesala de problemas chungos, pero ahí por lo menos se lo terminan comiendo los accionistas.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.373
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues si que ha sido eficiente la privatizacion, si. Ahora la recompraran, y listo, otro negocio redondo hecho.
¿Han privatizado Correos? Yo creo que no, que es de las pocas empresas estatales que quedan, de hecho una de las primeras medidas del gobierno de Pedro Sánchez fue poner a una amigote suyo a dirigirla. Y así le va.
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.386
Reputación
19.434
Me gustaria saber en que cabeza cabe que los directivos de una empresa puedan recibir Bonus cuando estan PERDIENDO DINERO

Encima una empresa participada por el estado, que si fuese privada allá sus accionistas (ojo, pero luego nada de créditos ICO y similares)

¿acaso les marcaron al principio del año pasado un objetivo de perder como máximo 1500 millones de euros, y si pierden 1200 se considera buena gestión? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.254
Reputación
6.767
Lugar
mordor cerca de warcelona
Si cobran una pasta por cualquier cosa, yo no creo que sea una empresa deficitaria.

La privatizarán seguirá perdiendo pasta la recomprará el estado y seguirá perdiendo pasta, y seguiremos discutiendo si es mejor público o privado, mientras la pasta sigue evaporándose.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.143
Reputación
18.520
Y quien lo paga? Nosotros.

Por cierto el otro día me tenía que venir un paquete de correos y me mandan un sms a las 12 de la mañana diciendo que no estaba en casa y que el repartidor había intentado entregarlo a las 16.00.
Servicio de calidad que prevé el futuro
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.545
Reputación
34.080
Otro ejemplo del expolio. Empresa publica, msj gestionada, con un director puesto a dedo por Viruelo porque era su amigo, y que pide un crédito para pagar bonus a directivos que la gestionan con el ojo ciego

Por eso los políticos defienden lo público, porque es otro ente para enriquecerse.

Por cierto, ¿por qué los sindicatos no dicen nada?
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.331
Es lo votado en hora buena
En adelante el español en vez de quejarse que asuma haber votado hijodepuuta, no va a ser gratis y primero pagan ellos: gente de izquierdas