Correos jovenlandia celebra su aniversario con postales de españoles pisoteados por marroquíes

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Código:
https://t.me/espiritutemplario/55892
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.992
¿No puedes poner una captura de pantalla o algo así?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.992

Ah, conmemoran una batalla de hace tiempo. Muy bien, es su HISTORIA, aunque viendo en qué plan están lo malo es que en ELLOS sí que puede algo más que una celebración y puede incitar a repetirlo.
Peor es que nosotros somos unos acomplejados que no haríamos lo mismo conmemorando nuestra victoria en otras batallas. Nos dedicamos a pedir perdón por toda nuestra historia en vez de celebrarla.
 

DCLXVI

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
4.991
Reputación
6.091
Inspirado en el cuadro "Las matanzas de Quíos", de Delacroix. Son poco originales, pero al menos nos muestra quienes son y como nos consideran:

1691530594070.png
 
Última edición:

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.058
Reputación
18.364
Lo veo normal, correos conmemora la historia de su país, bueno realmente lo que ellos dicen que es su país, pero lo veo sano, lo insano es el nuestro y sus complejos
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.055
Reputación
32.572
Lugar
Mas alla de la realidad
Ah, conmemoran una batalla de hace tiempo. Muy bien, es su HISTORIA, aunque viendo en qué plan están lo malo es que en ELLOS sí que puede algo más que una celebración y puede incitar a repetirlo.
Peor es que nosotros somos unos acomplejados que no haríamos lo mismo conmemorando nuestra victoria en otras batallas. Nos dedicamos a pedir perdón por toda nuestra historia en vez de celebrarla.

A mi me nutre, quiero ver arder este pais. Por cierto bien orgulloso de pelayo, la conquista de granada, y a los pogres que les den por el trastero y se joroben.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.079
Reputación
32.322
Sale ahora un sello de un aniversario de hace 2 ?


Buenos, podemos hacer uno del desembarco de alhucemas.