CORREOS, ADT POSTALES y otras milongas.

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.387
Abro este tema para que contéis vuestra experiencia, con lo que hace años eran Empresa ejemplar en España.

Cuento la mía, la última, ya que contarlas todas sería un monólogo.

Busco un sensor, del tamaño como de una alubia, que por supuesto no hay en España por obsoleto, lo encuentro en EBAY al astronómico precio de 1,60 €, como me urge, pago 2,50 € más por el tracking para seguirlo y asegurarme que no se pierde.
Añadir que se envía desde China y que haciendo el rastreo del sobre, pues no es ni siquiera un paquete, sale a primeros de Octubre con destino España por avión.
En correos figura como, Admitido + Salida de la Oficina Internacional de origen.
Como no llega en tiempo normal contactar con el vendedor no arregla nada, pero el contacto con Correos aún es peor.
Tras varias llamadas y respuestas cabreantes a la que más, como estará en Aduanas, no está en el sistema, puede estar en Barajas, encuentro la mejor solución y es montar un pollo moderado en su Facebook.

Correos | Facebook

Milagrosa medicina porque esto fue ayer y hoy está en reparto.
Qué ocurre, ADT POSTALES se tira a los paquetes donde puede pillar cacho o no por Aduanas y los sobrecitos en una saca durmiendo el sueño de los justos.
Aunque los chinos no solo declaran el valor, sino también el contenido, por lo de las baterías sobre todo, ya que en China pasan sus controles para exportar.

Conclusión, Empresa de envíos a evitar salvo extrema necesidad y después de leer esta noticia miedo da usarla.

Correos pide disculpas e inicia el reparto de los 5.000 envíos que un cartero fenés retenía en casa

PD, no dejéis que el hilo se hunda y poner en evidencia esta Empresa que fuera de nuestra fronteras, nos deja como País del tercer Mundo.
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
En todos lo sitios se cuecen habas , llevo desde el dia 11 de octubre esperando un paquete enviado desde UK, en concreto una batería, comprado en ebay, ayer me llega un correo diciéndome que esta en correos UK desde el dia 17 y hoy me llega otro diciendo que hay problemas con el contenido y la legislación y que se retrasará entre 3 y 5 días, y todavía no ha llegado a España. Creo que el transporte es una m.. en todos los lados.
Ah y he pagado 11 € por un producto de, 20
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.043
Reputación
4.665
Aun existe lo de ADT postales?

Madre mia... Una vez me liaron y nunca mas. Seis meses parado un repuesto en aduanas. Le pago mas a gusto las aduanas a UPS...