Corred y ved esto: Cristina Kirchner dice lo que todos los "conspiranoicos" han venido diciendo desde hace décadas

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.794
Reputación
14.099
Cuando le digo a mi progenitora que los políticos son simples útiles manejados por asesores que les dicen todo lo que tienen que decir y cómo comunicarse. Que el mundo está manejado por élites de familias poderosas que llevan existiendo desde siempre y operando en la sombra, me llama conspiranoico.
A votar a podemos, a tragar recortes de libertades peores que en franquismo por una falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo política.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.630
Reputación
20.663
Sus políticas de cosa y la corrupción no tienen nada que ver con la miseria de Argenetina. La culpa es de Soros.
Populismo barato.
La culpa es de España que nos roba, la culpa es de los alubios de Soros de Bil Gates. Menuda Geta tiene la tía.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.100
Reputación
19.695
Esa es la tipa pintada como una puerta que decía que la masonería era muy güiena, no?

 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.383
Reputación
36.986
Qué dos ostras le metía a ese cacho fruta

Arruina a su país y ahora le quiere echar la culpa a otros

Estos fulastres hezpañordos no se enteran de lo que esto significa.

Se quedan latinoamericanos y no hacen nada, en vez de enviarlo masivamente a familiares de conocidos.

Sois sarama hezpañorda

Ahora id quererseos con la crispacion de la pizpi y el coletas que para eso es lo que servis