Coronel MacGregor: "A Ucrania le quedan entre 40 y 60.000 soldados, y la gran mentira pronto saldrá a la luz; en ese momento EE.UU. podría enloquecer"

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.283
Reputación
8.661
Efectivamente: hasta el último ucraniano todavía quedan muchos, claro. Ritter ya habla de más de 300.000 muertos del lado ucraniano y de unos 40.000 rusos, que ya son. Algún día lo sabremos, para ese entonces inventaréis que fueron civiles masacrados por Rusia, como en Bucha.
Que tal llevas el ridículo que has hecho en este hilo ???????????????????
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
Que tal llevas el ridículo que has hecho en este hilo ???????????????????
Uy, el ridículo. Ve pensando en cómo vais a vender la caída de Bajmut y los cientos de miles de muertos llevados al matadero por un gobierno de corruptos sin límites y que vosotros apoyáis.

A ver cómo nos vais a vender la pureza de Zelenski y los suyos.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
De momento ya despliegan armas nucleares en Bielorrusia gracias a las maniobras polacas y de la flota de la OTAN. Cada día más cerca de una guerra nuclear y vosotros apoyando a la mafia de Kiev, lo más corrupto del mundo, y no lo dice pilinguin sino Bill Gates.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
¿Todavía estás así? Quedan dos barrios. O quizá es que estoy mal informado y son los ucranianos quienes han tomado Bajmut
El caso es que lleva quedando "dos barrios" ya dos meses por lo menos. Lo mismo que, como se puede comprobar en este hilo, llevas ya más de un año avisándonos de la aniquilación del ejercito ucraniano.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.801
Reputación
108.135
El caso es que lleva quedando "dos barrios" ya dos meses por lo menos. Lo mismo que, como se puede comprobar en este hilo, llevas ya más de un año avisándonos de la aniquilación del ejercito ucraniano.
El primer ejército ucraniano quedó aniquilado, y tú, como todos, has visto cómo reclutan a la gente por la calle para llevarlos al frente. Naturalmente "hasta el último ucraniano" quedan muchos.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.171
Reputación
6.724
Edito, 26 de agosto de 2022:
Encima se da aires, el muy iluso (@Giles Amaury). Les han fulminado el ejército profesional y con los que han quedado dirigen los soldados de leva que van metiendo, los cuales me merecen el mayor de los respetos, porque hay que echarle mucho valor para ir a combatir sabiendo que te van a pulverizar, saben que no tienen ninguna posibilidad, y todo por un gobierno de ladrones y criminales. Sorprende lo mucho que resisten y que no se produzcan deserciones masivas en el frente.

Y a estos fulastres les parece bien que sigan muriendo ucranianos para mantener la gran mentira de que Ucrania lleva la delantera cuando resulta que está siendo triturada política, económica y socialmente. A ese soplapollas le parecen bien los negocios de la familia Biden y que para defenderlos los ucranianos mueran por decenas de miles, aparte el hundimiento económico de la UE.

*******************
Creo que en EE.UU ya sabían que Ucrania perdería, pero no tan pronto, pensaban que Rusia se enfangaría en la guerra y las sanciones económicas la acabarían hundiendo. Nada está saliendo como esperaban: (7) El comercio entre China y Rusia ascendió en el 1T a 38.000 millones de dólares, y la UE le pagó, sólo en gas, 20k millones en enero y febrero | Burbuja.info

(13) Rusia se hunde. Bloomberg: "Rusia ingresará 321k millones este año sólo por venta de energía, y en camino de un superávit comercial de 240k millones" | Burbuja.info

Y la guerra, tampoco; Rusia está utilizando entre un diez y un quince por ciento de sus fuerzas y puede asumir una guerra de menos intensidad que la actual de forma permanente, similar a Israel. Eso ya lo sabían en el Pentágono: (8) Los servicios de inteligencia de EE.UU. no eran partidarios de la guerra en Ucrania; fue decisión política | Burbuja.info

El problema son éstos: (11) Michael Hudson: "No creo que la guerra sea nuclear, aunque podría; en Washington hay muchos como Pompeo: piensa que Jesús vendrá si vuelas el mundo" | Burbuja.info

Sólo una cosa le ha salido bien a EE.UU y R.U.: (25) Michael Hudson: "La guerra es contra Europa y Alemania" | Burbuja.info

De momento; ya veremos en unos meses: ¿Cuánto tardará en producirse una rebelión de empresarios en Alemania, grandes y pequeños, frente a la oligarquía financiera, el estamento que detenta el poder? | Burbuja.info

El coronel MacGregor dice que cuando es obvio que los medios mentían sobre Ucrania, EE. UU. podría enloquecer


En la última entrevista del Coronel Douglas MacGregor, desacreditó las estúpidas afirmaciones de que Rusia está “cometiendo un genocidio” o “cometiendo crímenes de guerra”, y también la estulta afirmación de que Rusia planea bombardear Ucrania.

Luego explicó, como hemos explicado en detalle, que estamos en la fase final de este conflicto, con entre 40 y 60 mil soldados que quedan en el ejército ucraniano, que están siendo cortados por los rusos. O serán masacrados o se rendirán.

Dijo que cuando sea innegable que todas estas afirmaciones tardías hechas por el gobierno y los medios de EE. UU. con respecto a cómo Rusia estaba perdiendo la guerra han demostrado ser retrasadas, el gobierno y los medios de EE. UU. pueden comenzar a decir "tenemos que hacer ¡algo!" para encubrir lo mal que mintieron sobre todo esto.

“Eso me preocupa”, dijo MacGregor.

Ya estamos escuchando hablar cada vez más de "botas sobre el terreno" en Ucrania por parte de la gente en Washington.

El senador Chris Coons, el conducto de Biden que ocupa su antiguo escaño en Delaware, ha comenzado activamente a hacer flotar el despliegue de tropas estadounidenses en Ucrania: "pilinguin solo se detendrá cuando nosotros" -- EE. UU -- "lo detengamos", Coons advierte​



Por supuesto, si solo estuvieran tratando con los estadounidenses, el gobierno y los medios podrían simplemente abandonar el tema de Ucrania por completo y volver al cobi19 o algún otro engaño gigantesco. Ya han demostrado que pueden hacer esto con facilidad: simplemente cambiar por completo toda la conversación pública en el transcurso de unas pocas horas y hacer que la población lo acepte.

Pero no son solo los estadounidenses: Estados Unidos le ha dicho al mundo entero que Ucrania iba a ganar una guerra con Rusia. Esto va a parecer incluso más simple que cuando dijeron que el gobierno de Kabul se mantendría en pie durante al menos seis meses. Estas personas están tan inmersas en sus propias mentiras que necesitan compilar mentiras sobre mentiras para justificar mentiras anteriores.

Sin embargo, está claro que el Pentágono les está diciendo a todos en Washington que una guerra con Rusia no es factible. Sin embargo, también les dijeron que podrían convertir a Ucrania en un despilfarro para Rusia y provocar el colapso del gobierno ruso a causa de ello. Estas personas no son conocidas por declaraciones precisas.

Entonces, tal vez los políticos digan "el Pentágono se ha equivocado en todo, ¿tal vez también se equivoquen en que no podemos ganar una guerra terrestre contra Rusia en Ucrania?"

Solo el 10% del ejército de Rusia está en Ucrania, y es probable que se contuvieran porque pensaron que era posible que Estados Unidos y la OTAN pudieran invadir. En ese momento, podrían inundar el país con fuerzas. Entonces, básicamente tendrías una guerra nuclear.
Me pregunto si los 130 mendrugos que te dieron zankito se sienten estafados xd
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.702
No me he leído el hilo, pero a mí me gustaría recordar a los cuñaos que los ANÁLISIS se basan en los hechos que están ocurriendo en ese momento.

Lo que no vale es usar análisis donde luego se le da vidas infinitas a una de las partes donde solo tiene que poner hombres. Ese análisis ya no puede usarse.

Hay que recordar dicho por el mismo Burrell que tiene muy fácil llegar a la paz, simplemente dejando de suministrar armas.

Yo de verdad me quedo a cuadros con la gente, si estas conquistando una ciudad y luego te meten 30.000 soldados más dentro, no puedes coger el análisis anterior que estaba BASADO en otros datos, esto es de primero de parvulario.

Es como la toma de posiciones, os importa un carajo si está en en alto, en una planicie,.... cuando es muy importante.

Si es que jugando al fortnite simplemente con eso en modo sin construcción uno puede ver como tomada una posición en alto y la defiendes te puedes cepillar al contrario y/o ganar la partida, estas en una posición ventajosa en un clásico en estrategia militar.

Si alguien viene a ti y puedes cubrirte, tiene muy complicado ganarte. Si vas por una planicie sin cobertura y hay alguien es que estas muerto te va a estar disparando a placer.

Resulta que nada de esto os importa. Lo mismo que la fruta Bajmut, lo que cuesta ahora es tomarla, si Ucrania lanza una contraofensiva muy fuerte es posible que la pudiese recuperar, es que es más sencillo cuando ya está todo destruido, no se puede comparar con la situación anterior.

Si estas en una ciudad y el enemigo te está esperando en cualquier esquina o en la altura de los pisos, la ventaja la tienes tú, para eso destruyen la ciudad, como hizo EEUU en Faluya. Con una diferencia EEUU lo hizo con los civiles dentro. Lo más dolido son las batallas en ciudades.

Siempre lo mismo.