CORONEL BAÑOS INTERESANTE DIRECTO ☜(゚ヮ゚☜) ESTAMOS VENDIDISIMOS.(┬┬﹏┬┬)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.789
Reputación
83.408
:rolleyes: de quien estamos hablando
del coronel o del invitado ?
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.532
Reputación
6.357
Me lo he puesto de momento, el invitado ha dejado unas perlas de lo que es el borrego español, guerra de cuba la gente pidiendo préstamos para ir a los toros, situación actual, la gente pidiendo para irse de Semana Santa.

Desde el minuto 50:13 Baños explicando lo que cualquiera ve, que nadie medianamente sensato tomaría un puesto de responsabilidad actualmente en España y el desastre que todo el mundo actualmente solo se planteé ser funcionario.

Respuesta del invitado, esto lo podemos hablar aquí por qué a nadie le importa y no vamos a tener repercusión y le da un repaso a los mamporreros del sistema, aka llamados periodistas.


Yo no sé si son disidencia controlada, pero que ciertas personas catalogadas en este foro cómo disidencia por muchos aquí, cuando los oyes hablar tienen un discurso como mínimo coherente y lógico y a dia de hoy yo no pido mucho más.
Lo de que todo el mundo quiera ser funcionario es consecuencia directa de las barreras fiscales que ponen para emprender a todos los niveles. En México cualquiera pone un puesto de tacos y se puede ganar muy bien la vida si tiene clientes, si llega la policía, una mordida o paga cuatro pesos al ayuntamiento y asunto zanjado.

En España para lo mismo son trescientos euros de autónomos antes de poner el puesto ni vender un puñetero taco, certificaciones de sanidad, el alquiler y s querida madre.

Lo que pasa es que la gente tendría que estar degollando políticos en vez de huir hacia el funcionariado, que es la única salida limitada que dejan los sátrapas.