Coronapollas que nos meten dobladas

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
pilinguis conspiraciones

A esas alturas ya no creo nada, es más me entero más por aqui y por lo que hablo con amigos que por la tele.

que fruta época de hez nos ha tocado vivir. Soy de los 80 y tengo envidia a la gente que nació en los 40-50-60. NI jovenlandeses, ni personas de color, ni pilinguis empoderadas, cada cosa en su sitio.
Aunque en lo ultimo no te falta razon, los toreaban mas que ahora. Pero lo de siempre, una hez de mortalidad del 0.7%, puñeteros cansinos. De estos casos el unico que vi peligroso de verdad fue si se expandia el puñetero ebola, que segun ultimos estudios tiene entorno a un 40-50% de mortalidad, que si lo pensamos bien eso si que es peligroso de narices
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
No me jodais. En un pais con casi 1500 millones de habitantes, en un mes se mueren 2000 personas de un bichito. EN UN MES.

No me extrañaría que en un mes en china murieran 2000 personas por resfriado. La relacion es 1 a casi 1 millon jorobar.

y el mundo se esta volviendo loco, poniendo en cuarentena cruceros, hoteles, cuidades.

cualquier dia nuestra civilizacion se va a la hez y sera de lo simple que somos y creo que estamos cerca.
Pero tu que te creias, que la judiada es sencilla?
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.715
Reputación
42.611
Viene cuadrar el déficit de las pensiones ! Queremos que venga el bichito ! Ningun bichito es ilegal !
 

Mosca de bar

Madmaxista
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
3.900
Reputación
5.094
doña Eugenesia y Sr Calergi aprueban a los forerocs participantes

vais a morir pronto si o si
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.110
Reputación
71.411
Es una pantalla de humo de la leche y el hecho de que sea global, que haya empezado en China augura que va a haber un cambio de paradigma bestial van a decir que se ha paralizado la economía mundial porque China se ha parado.... vamos que van a decir que esto ha sido el inicio de la nueva crisis financiera.

Me da igual que lo califiques de gripe o de neumonía, su mortalidad es irrisoria. El ébola si que es una enfermedad jodida y no se armó este revuelo, pronto se sabrá los intereses detrás de esto pero nada bueno.
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Nos querían alienados y emplearon los massmedia para dar matraca 24/7. Buscaban entretenernos y que difundiésemos bulos e inventaron los smarphones y RR.SS. Les faltaba tenernos estabulados para controlarnos mejor y crean un bichillo de laboratorio para confinarnos y evitar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo... roto2
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.931
Reputación
12.194
Viene cuadrar el déficit de las pensiones ! Queremos que venga el bichito ! Ningun bichito es ilegal !

Pues viendo esto que comenta @Von Riné:

2700 muertos y más de 27000 curados. Por cada muertos hay 10 sanados y el 85% de los fallecidos eran mayores de 65.
Habría que ver cuantos de los infectados son mayores de 65 y cual la tasa de mortalidad entre ellos e igual nos llevamos una sorpresa.